Pedro Sánchez, impuesto a los bancos
Pedro Sánchez

Nos toman por tontos

Los políticos están demasiado acostumbrados a tomarnos por tontos, Pedro Sánchez es uno de ellos. Según publica el diario ABC, Pedro Sánchez, ha propuesto la creación de nuevos impuestos a los bancos que irían destinados al fondo público de pensiones. Como queda muy mal decir eso a la espera de unas elecciones, ha dicho que esos impuestos recaerían sobre la banca y sobre las transacciones financieras. Así queda mejor.

Los bancos no son tontos

Pero como los bancos no son ni tontos ni ONG, imagino que todos ustedes sabrán quién va a pagar esos impuestos. Fácil, ¿verdad? Pues nosotros, sus clientes, como no podría ser de otra forma. Un banco tiene poder y poder económico, además. Cuando a un banco le recae algún nuevo impuesto, o alguna nueva norma fiscal, ellos no la descuentan de su cuenta de resultados. Se la carga a los clientes.

Intento de lenguaje efectista

Este tipo de lenguaje de “impuestos para la banca” de Pedro Sánchez, queda muy bien en una asamblea podemita, con asistentes “pasados de porros” y demasiado entregados. Pero ante gente normal, ante gente sobria y en sus cabales no cuela. Cualquier tipo de impuesto que se cargue a una gran empresa lo acaban pagando sus clientes.



Para eso no hay que ser muy listo, lo sabe hasta el que “asó la manteca”. Don Milongas Sánchez a lo mejor cree que a estas alturas es todavía capaz de engañar a alguien. Pero a los que llevamos muchos años sin usar pañal en la cama y unos cuantos más aguantando las mentiras de los políticos en general y del socialismo en particular, ya no nos las “dan con queso”.

Mal futuro el de Sánchez

O el de cualquier político que piense que los ciudadanos somos en su mayoría tontos. Camuflar unas subidas de impuesto como él lo hace, solo demuestra que su futuro político es negro. Pero negro azabache.


También le puede interesar

Ofertas De Empleo En PRIMARK Para Toda España

Se Necesitan 70.000 Trabajadores Para La Campaña De La Fresa

Artur Mas renuncia a la presidencia del PDeCAT

Orgullosos de Sabrina, la ajedrecista que planta cara al islamismo radical

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.