Pedro Sánchez expolio archivo de Salamanca
Pedro Sánchez y Zapatero

Hola a todos y a todas, bienvenidos

Así, con ese error garrafal presenta en un vídeo de Twitter, Pedro Sánchez, su nueva web. Pero Pedro, ¿y el bienvenidas? Ay Dios, que se te ha olvidado. Es que el lenguaje políticamente correcto, pero lleno de patadas al diccionario y a la gramática, es lo que tiene. Que hay que hacerse un guión kilométrico para que resulte adecuado para un “progre”.

Presenta Sánchez su nueva web a bombo y platillo en la que se incluye, recuerda Sánchez, un blog personal. Blog que, obviamente, estoy seguro que no va a escribir él, a no ser que haya aprendido a distinguir infinitivo e imperativo.


Pedro Sánchez (Twitter 2010)
Pedro Sánchez (Twitter 2011)

Su agenda personal

Dice Sánchez, además, que en esa web va a incluir su agenda personal, para mantenernos informados de sus actividades diarias. Y dice, también, que su intención es mantenerse muy cercano a todos nosotros, ¿y nosotras? Ay Pedro, que se te ha vuelto a olvidar, valga la “rebuznancia”.

En ese vídeo, “vídea”, tan oportuno, “oportuna”, recuerda cuáles son sus prioridades ahora. Las pensiones, la precariedad laboral… Lo de la precariedad laboral debería haberlo omitido, este heredero de “Zapaparo”, siendo esta la semana en la que el gobierno ha presentado uno datos extraordinarios de empleo. A lo mejor este no era el momento más adecuado para citar eso.

Pedro Sánchez – Zapatero

En resumen, Pedro Sánchez estrena web

Y está feliz por ello. Dice que este es otro paso del nuevo PSOE, no lo dirá por su resultado en las elecciones catalanas, algo habitual en el PSOE de Sánchez. Y muchos nos preguntamos, ¿para qué estrenara web Pedro Sánchez? Y la única respuesta que se me ocurre es: para…guayo.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo De GRUPO CORTEFIEL (Cortefiel, Pedro Del Hierro, Springfield Y Women’secret)

Boicot a Julia Otero y Ana Pastor por participar en el acoso selectivo a Pastrana (@JosPastr)

De cómo el cobarde de Gabriel Rufián comenzó su campaña de acoso a Pastrana (@JosPastr)