Murcia se ha trasladado a La Coruña
Captura del vídeo de La Sexta (Twitter)

Nuevo error garrafal en La Sexta, Murcia está en La Coruña

No es que no nos tengan ya un tanto acostumbrados, los chicos de “La Sexta”, a sus errores garrafales. Pero nos siguen haciendo gracia. Esta vez ha sido un error de geografía en un mapa físico. Para los informativos de La Sexta, Murcia se ha trasladado a La Coruña.

El grupo A3Media tiene miles de millones de euros de facturación pero, aún así, parece que hay ciertos “pequeños detalles” que se les escapan. Ya pasó hace algún tiempo cuando nos provocaron un daño irreparable a nuestros ojos poniendo Valladolid con “y griega”, es decir: Vayadolid.


Murcia se ha trasladado a La Coruña
Vayadolid en La Sexta

Claro, que esto es porque como dice Podemos: tenemos la “generación más preparada”

Generación a la que ellos pertenecen y de cuya “mejor preparación” se ocupan de darnos continuas muestras. Como se dieron cuenta de lo que se hizo en La Sexta con “Vayadolid”, nos quieren mostrar sus políticas para que los chicos de esa generación tan preparada no se “vallan” de España.

Murcia se ha trasladado a La Coruña
Tuit de Podemos Generación más preparada

Murcia en La Coruña

Ahora nos encontramos con la última de “La Sexta”, el ya mencionado traslado de Murcia a La Coruña, nada menos. Porque podrían haber situado Murcia en Almería, o en Alicante, o Valencia, incluso en Castellón o Tarragona. No, estos se han ido más lejos, nada menos que a la otra punta de España, al lado contrario. Pero no pasa nada, no hay fallo garrafal que no solucionen los llamados “problemas técnicos”.

Gracias @RamonMateos30 por compartir este vídeo.


Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Únete a nuestro grupo de Facebook

También le puede interesar

CORREOS CONVOCA 2.345 PLAZAS EN TODA ESPAÑA

Quique Peinado, colaborador de “Zapeando” (La Sexta), se da autozascas en Twitter

Pablo Iglesias, como buen progre, va de culto por la vida