Pancartas, Vallecas
Pancartas en Vallecas a favor de Rodrigo Lanza (ABC)

«Contra la manipulación, contra el fascismo. Ánimo, Rodrigo Lanza»

Así rezaba una de las pancartas de apoyo al presunto asesino de Víctor Laínez, Rodrigo Lanza, que han aparecido en Vallecas. Han sido, según publica ABC, miembros del ala más radical de los aficionados del Rayo Vallecano, “Los Bukaneros”, los autores de la misma. A ese apoyo se han sumado parte del ala más radical del partido que gobierna Madrid, “Ahora Madrid”. También lo ha hecho “Ganemos Fuencarral” a través de su cuenta de Twitter.

Los llamados antifascistas

Da grima ver parte del lema de esa pancarta. Además de figurar un apoyo a un presunto asesino, la frase esa de “contra el fascismo” parece de guasa. En primer lugar, porque muestran un claro desconocimiento de lo que es el fascismo y sus orígenes. En segundo, porque lo hacen desde un declarado comunismo militante, tan terrible o más que el fascismo contra el que dicen luchar.



Es cada vez más preocupante cómo en este país se justifica la vida o la muerte en función al pensamiento. Cualquier persona militante en cualquier partido es ante todo persona. En su eterna hipocresía, la izquierda radical parece ser dueña de las vidas y el pensamiento de los demás. Acoso a quien no piensa como ellos, agresiones y justificaciones como estas son ya demasiado habituales en España.

Las franquicias de Podemos

Después están las franquicias de Podemos e incluso el propio partido “base”. Critican la muerte de un toro, hablan de la vida de los refugiados, pero en casos como este, o callan, o defienden al agresor. Están situados en ese punto de superioridad moral en el que piensan que ellos son el “alfa” y el “omega”. Pero no, hoy por hoy son el problema, no la solución.

Habría que ver cómo actuarían estos “dignos” si el asesinado hubiera sido “uno de los suyos” y el asesino otro. Las quemas de contenedores, autobuses o destrozos de escaparates habrían sido inmediatos. Pijomunistas, niñatos iletrados sin un ápice de educación, de conocimientos, ni de empatía por el prójimo. Tontolabas.


También le puede interesar

Se Necesitan 70.000 Trabajadores Para La Campaña De La Fresa

40 Plazas De Vendedor De Productos De Juego -Trabajadores Con Discapacidad

El audio de Julia Otero y Rodrigo Lanza que deja a la locutora a la altura del betún

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.