Padre de Marta del Castillo
No a la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Noveno aniversario

El 24 de Enero de 2009, Marta del Castillo, salía de su casa y ya no volvería a regresar. Ayer, día 24 de Enero de 2018, era por tanto el noveno aniversario de la desaparición de esta pobre chica, de la que solo se sabe que ha sido asesinada. Los acusados de ese asesinato han tenido la desvergüenza, además, de tomar el pelo a todo el mundo y no decir dónde está su cadáver. El padre de Marta del Castillo, Antonio, decidió hacer un pequeño homenaje a su hija y poner un twit, expresando, como es lógico, su dolor.

Un rinconcito de tu barrio, con tu nombre, donde tu abuelo te pone flores.

Una pequeña frase, que es más que suficiente para que todos imaginemos el terrible dolor que tiene esta familia y la doble condena por la que está pasando, haber perdido una hija y no haber podido encontrar su cuerpo para enterrarla.


Silvia, “la animalista”

Como es lógico, la mayoría de los que vieron ese mensaje le expresaron su apoyo y solidaridad. La mayoría, excepto una tal Silvia, animalista para más señas. Silvia, “la animalista”, tiene su perfil de Twitter lleno de fotos de animales. Animales por los que parece sentir cariño, algo que evidentemente no tiene con las personas.

Silvia, “la animalista”, vio el mensaje de Antonio del Castillo y le contestó. Pero no para expresarle su apoyo y solidaridad, no. Le contestó para atacarle, para meterse con él, para hacerle daño. Para hacer daño a una persona que ha perdido a su hija y que, después de nueve año, no sabe donde está. Solo sabe que ha sido asesinada.

Que cansino
Por desgracia hubo más desaparecidas y muertas pero las familias eran discretas en este caso aburren

Esto es lo que le contestó Silvia, “la animalista”. ¿Y qué se le puede decir a alguien como Silvia “la animallista”? Pues no demasiado, no hay palabras. Solo se le puede decir un simple: Silvia, eres basura.

https://twitter.com/silro259/status/956130019889295361



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

HOTELES GRUPO IBEROSTAR: Ofertas De Empleo

No a la derogación de la Prisión Permanente Revisable, apoya la petición

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL