Pablo Iglesias
Imagen: Fotografía del libro publicada por Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias se dedica a fardar de sus lecturas en Twitter

A Pablo Iglesias, líder supremo de Podemos, le encanta darnos lecciones e ir mostrando lo que lee. Como si tuviera que educarnos y mostrarnos el buen camino. Al menos hemos de estarle agradecido, pues si en navidades pasadas se dedicaba a hablarle a un tronco, estilo ‘Tió de Navidad’, este año al menos nos ha mostrado un libro.

Y tras unos días de silencio en redes sociales, que la verdad nos sientan muy bien, Pablo Iglesias ha vuelto al ataque. Ha vuelto al ataque y ha publicado una fotografía de un libro subrayado con el siguiente texto en el tweet: <<En este “hijo de puta lo serás tú” de un preso esposado a su torturador, hay más nobleza que en todos los títulos nobiliarios de España juntos. Si hay que sentirse orgulloso de ser español es por personas así, no por reyes, cortesanos o millonarios>>.

En vez de preocuparse por los problemas reales de los españoles

Y en vez de preocuparse por los problemas reales de los españoles se dedica a comentar un libro. Y a comentar actitudes de épocas pretéritas, como si eso solucionara los graves problemas, que según él, sufre España (bueno, España no, el Estado que queda más progre).

Parece mentira la actitud de este chico. Cada día parece más endiosado. Y por eso se permite dar lecciones de moral e ir de culto por la vida. Algo muy habitual entre un gran sector de la izquierda.

¿De verdad necesitamos políticos así?

Esa es la pregunta que me viene a la cabeza cuando veo estas cosas. Es verdad que estamos en período de Navidad y que estos días se dan al descanso, la lectura y demás. Pero he de confesaros que conociendo al personaje tengo dudas. Tengo dudas de que hasta se haya leído el libro del que da lecciones.

Y tengo dudas porque pablo Iglesias es un producto del márketing. Muy desaliñado, muy progre, muy de izquierdas… Pero márketing al fin y al cabo. Y me parece que el líder de Podemos lee muy poco, simplemente porque él cree que ya se lo sabe todo.

Ofertas de empleo en Lidl

Sigue a El Diestro en Twitter

También te puede interesar…

El miserable twit de Pablo Iglesias sobre el asesinato de Diana Quer