Alfred y Nerea, los concursantes de OT que la han liado parda, cantando Els Segadors
Las redes están que arden. Los espectadores de OT que siguen el canal 24 horas de Youtube de Operación Triunfo 2017, asistieron atónitos a una escena que en cualquier otro momento habría carecido de valor, pero que hoy en día es una auténtica provocación.
Los concursantes de OT Alfred, Nerea entonaron puño en alto el himno de ‘Els Segadors’.
Como publica Exclusiva Digital, la canción se ha convertido en un referente y símbolo de los independentistas, que lo cantaron tras proclamarse la República catalana en el el Parlamento y  en los diferentes actos que han llevado a cabo los que quieren separar Cataluña de España desde el 1-0.



Pero en Twitter los ánimos están muy caldeados con tanto desprecio de los independentistas catalanes al conjunto de los españoles y con la pesadez de la proclamada pero no implementada República catalana, según recoge Periodista Digital.

Y cualquier acto que pueda ser interpretado como un posicionamiento, a favor o en contra de ésta, se convierte inmediatamente en arma arrojadiza entre los bandos tuiteros.
Así las cosas, los tres concursantes catalanes de OT 2017, durante un momento dado, decidieron entonar el himno catalán para mostrárselo al resto de sus compañeros.
Una canción que acompañaron junto a otros temas también catalanes, como El Virolai o incluso el Boig per tu de Sau.

 




También puede interesarle:

Los 13 profesores acusados de adoctrinamiento, culpan a los alumnos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.