Padre de Marta del Castillo
No a la derogación de la Prisión Permanente Revisable

Que se enteren los líderes de Podemos, PSOE y Ciudadanos

En los últimos días el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha hecho un miserable comentario sobre el padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, en cuanto a su petición para que no se derogue la Prisión Permanente Revisable. “En el fondo de su petición hay un halo de venganza”, esas han sido las palabras del podemita.

En realidad a nadie le hace falta ser padre para entender lo que tiene que significar que para un padre que un hijo sea asesinado y de esta forma. Me imagino que a Pablo Iglesias tampoco. Pero en el podemita es más fuerte su ambición política que su empatía con el prójimo, que brilla por su ausencia. Eso es lo que demuestran sus palabras.


¿A quién le importa la reinserción social de esta clase asesinos?

¿Realmente puede haber alguien a quien le importe la reinserción social de semejantes asesinos? Un padre que quema vivos a sus dos hijos pequeños. Otro padre que les corta con una radial. Un miserable que acaba con la vida de una niña y la tira a un pozo durante 500 días. Unos asesinos que hacen matan a otra niña y, años más tarde, todavía tienen la desfachatez de no decir dónde está su cuerpo. ¿Para qué queremos reinsertar a esa basura? ¿Por qué tenemos que tener miedo de que lo vuelvan a hacer si son puestos de nuevo en la calle?

Nadie lo entiende. Solo los políticos en cuyas cabezas solo cabe su futuro político y no hay lugar para ponerse en el lugar del prójimo. Personajillos a los que el bien de esta sociedad y su seguridad le importa un rábano. Gente sin escrúpulos, que eso es lo que en realidad son.

Petición de Juan Carlos Quer a través de change.org

Recientemente, Juan Carlos Quer ha lanzado una petición a través de change.org solicitando firmas para que se evite la derogación de la Prisión Permanente Revisable. Nosotros nos queremos hacer eco de esta petición para que nuestros lectores la apoyen.

Es necesario que este tipo de sucesos ocurran lo menos posible, lo imposible va a ser que se erradiquen. Pero, al menos, que quien lo haga, lo pague. Que no pueda volver a disfrutar de la libertad en su vida. Y sobre todo, que no tenga la posibilidad de volver a cometer ningún asesinato.

FIRMA AQUÍ



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En Restaurantes RODILLA

30 Vacantes Tripulantes De Cabina -IBERIA Air Nostrum

La sociedad que llora a Diana Quer

Las miserables palabras de Pablo Iglesias han tenido la oportuna respuesta del padre de Diana Quer