brazo
Imagen: flickr.com

En cierta ocasión ojeando un libro sobre una biografía bastante amplia del célebre Emperador francés, Napoleón Bonaparte, en una de sus páginas, su autor escribía: “donde con toda seguridad encontrarás a una mano amiga que te ayude, será en el último extremo de tu propio brazo ” esta frase era del propio Napoleón, de este genial y relevante estratega, a pesar de algunas consideraciones y reflexiones sobre este protagonista de la historia  y, siendo sincero diré que en sus vivencias de hacer política y en las guerras que acometió,  hizo lo que tenía que hacer en los tiempos de aquellos acontecimientos.

Se ha señalado en los  periódicos la imputación por prevaricación al Presidente de la Diputación de Albacete por conceder a dedo un puesto de trabajo como jefe de los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios —antiguamente Jefe de los Bomberos— de la corporación de esta provincia albaceteña. Al parecer Santiago Cabañero, el ilustre Presidente de la Diputación se sentará en el juzgado en calidad de imputado, encausado e investigado dentro de unos días,  para ser más exacto el 12 de abril en el Juzgado de la capital Albaceteña. Por lo visto  este personaje fue designado por el propio Pedro Sánchez Pérez-Castejón, actual Secretario General de los socialistas.

Bien es verdad que para estos amigos, mejor es no tenerlos. Alguien dijo que los amigos son como los libros, no necesitas tener muchos, solamente los mejores. Ahora que parecía que estaba algo reformado de las piruetas que ha tenido tiempo  atrás y los giros espantosos con los cambios tan bruscos que tuvo e imagino que seguirá haciendo, los cuales  hicieron tambalearse este partido, le sale ahora a Pedro Sánchez algo parecido a lo que dijo Napoleón Bonaparte en su biografía refiriéndose a la clase de amigos; yo le añadiría, ni el extremo de la mano izquierda ni el extremo de mano derecha. Los políticos caen muchas veces en una demagogia barata para engañar a, y a veces, presos de sus propias palabras.

Pedro Sánchez y sus muertos

Si te gusta El Diestro puedes seguirnos en Twitter

Más del autor…

Las otras televisiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.