No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Captura del vídeo anunciando el nuevo programa (Twitter Paula Vázquez)

La podemita Paula Vázquez

Pues no señores, a mí no me caía mal Paula Vázquez hasta que la descubrí por las redes sociales. Ofensiva con quien no pensaba como ella. Viendo el machismo recalcitrante donde no había tal y podemita, podemita hasta la médula.

Y yo que, al contrario que ella, soy respetuoso con la ideología de los demás, solo tengo un pero, que me falten a mi al respeto. Eso lo ha hecho Paula Vázquez en muchas ocasiones, porque ni ella es culpable de lo que haga el político al que vote, ni yo tampoco.



Estos son algunos de los tuits de Paula Vázquez

No tengo nada contra ella porque sea podemita, es una opción suya.

 

No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Paula Vázquez reconociendo su podemismo militante

Ahora, cuando su podemismo es tan alienado que apoya a Carmena cuando decidió no homenajear a Miguel Ángel Blanco, ya me empezó a resultar ofensivo. Miguel Ángel Blanco fue un inocente secuestrado y asesinado a sangre fría. ¿O el problema para Vázquez es que era del PP?

No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Apoyando a Manuela Carmena cuando no se homenajeó a Miguel Ángel Blanco
No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Dando las gracias a Carmena por no homenajear a Miguel Ángel Blanco

Subiéndose al manipulador carro podemita del machismo y del feminismo. En este caso de una forma tan exagerada y artificial, que llega a tachar de machista una portada como esta del “Marca”. No hay machotes ni hembritas, querida mía, hay hombres y mujeres. O gente como tú que lo intenta tergiversar y manipular todo.

No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Tachando de machista una inofensiva portada del Marca




Aquí se demuestra ya totalmente su marcado tinte podemita y manipulador. Se quema Galicia el 16 de Octubre y el referéndum ilegal de Cataluña había sido el día 1. ¿Por qué tiene que atacar a los que colgábamos nuestras banderas del balcón de nuestra casa utilizando esto como excusa? Nadie le obligo a ella a ponerlas en el suyo.

Un nuevo intento de arrimarse al ascua podemita de entonces. Recordemos que Podemos estuvo criticando a los que llevábamos nuestra bandera y justificando al independentismo. Esta fue la interpretación de Paula Vázquez.

No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Manipulando los incendios de Galicia para atacar a los que poníamos banderas en el balcón de casa

En esta ocasión podríamos haber estado de acuerdo con ella. Pero otra vez mete la pata atacando a quien no debe, que volvemos a ser los mismos. Además con una salvedad, el titular dice que podrían ser despedidos. Despidos que definitivamente no se produjeron.

No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Manipulando otra vez con asuntos que nada tienen que ver

Y ya la definitiva. Cayendo en la manipulación informativa del separatismo con los incidentes ocurridos en Barcelona el pasado 1 de Octubre. Lo que nos faltaba por ver.

No ver el programa estrena, Paula Vázquez
Haciéndose eco de las falsas imágenes difundidas por el separatismo

Ahora pretende que veamos su programa “Fama, a bailar”

De repente nos llega Paula Vázquez muy emocionada en Twitter. Publica un mensaje para indicar  que definitivamente va a ver la luz su programa “Fama a bailar” (o como se vaya a llamar ahora), en el canal #0 de Movistar, antes en Cuatro.




Estoy seguro que ahora a Paula Vázquez le gustaría que ese programa lo viéramos también los de las banderitas. Seguro que no lo importaría que lo vieran los machotes, ni aunque fueran de derechas. Y no me extrañaría que tampoco le importara que estuviéramos delante de la pantalla viendo su programa, todas las personas a las que nos dolió que su admirada Carmena no homenajeara a Miguel Ángel Blanco.

Pero va a ser que no, Paula. Ahí te quedas tú y tu programa. Has sido tan sumamente imprudente, que tu sola te has cargado a más de la mitad de tus potenciales espectadores. Pues nada, con tu pan te lo comas. A disfrutar de tu “libertad de expresión, aunque ofenda a mucha gente. Nosotros nos quedaremos con nuestra libertad de elección. La de no ver tus programas.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En Restaurantes RODILLA

El juez Llarena mantiene a Puigdemont encarcelado en Europa

Hoy se cumplen 23 años del asesinato de Gregorio Ordóñez. Ni olvido, ni perdón

 

2 Comentarios

  1. Jaajajajajaja machote de bandera solucionaproblemas,espero que trinques mucho,te lo has ganado y perder la dignidad por ridículo no tiene precio

Comments are closed.