Michael Robinson
Michael Robinson (Twitter)

La entrevista se produjo el pasado 22 de Diciembre en el diario “As”.

El pasado 22 de Diciembre el diario “As” publicó una entrevista a Michael Robinson de la que casi nadie nos habíamos enterado. Debido a las fechas, esa entrevista tuvo escasa repercusión mediática a nivel nacional. Esto es algo que al protagonista de la misma no le ha debido sentar nada bien y ha querido que todos nos enteremos de ella a través de su perfil de Twitter.

En esa entrevista, Michael Robinson viene a decir que la grada de animación del Real Madrid le parece “todo un postizo infame”. También afirma que lanza mensajes “teledirigidos y nada espontáneos”. Llegando a afirmar también que “el fútbol no merece imposturas”.



Es de sobra conocida, para todos los que han visto algo de fútbol por televisión, la animadversión de Robinson y su compañero, Carlos Martínez, hacia el Real Madrid. En todos estos años en España, Robinson, no ha aprendido español, pero sí a tener ciertas manías, que no disimula. Nadie tiene por qué ser de un equipo determinado, pero debe respetar a sus aficionados. Algo que creo que Robinson no hace en este caso.

Me pregunto si se atrevería a hacer lo mismo con gradas politizadas, como la del Barcelona.

Gradas donde se exhiben banderas ilegales y se hacen proclamas golpistas, un partido sí y otro también. Entiendo su filia por un equipo y sus fobias con otros, pero debería disimular más. Sobre todo si vive de ello. Parece que en el fútbol, como en otras muchas cosas, queda bien atacar a unos y no hacer lo mismo, por cosas peores, con otros.



Robinson debería ser un poco más prudente con afirmaciones como estas y mantener “sus manías” un poco más ocultas. Cuando se mete en “arenas movedizas” como estas, debería hacerlo entonces con todas. Algo a lo que no se atreverá nunca por sus “filias” y por no ser tan políticamente correcto. No ha sido capaz de aprender nuestro idioma en todos estos años, pero lo malo se le ha pegado enseguida.

También le puede interesar

Trabaja En LIDL: Más De 60 Ofertas De Empleo En Toda España

Empleo Público: 39 Plazas De Ingenieros Industriales

Una televisión autonómica obtuvo un 0,0% de audiencia en las campanadas

Carlota Corredera y sus lecciones de vida en el “Sálvame”