Paco León
Paco León (Wikipedia)

Caer en gracia o en desgracia

En España no hay nada tan bueno como caer en gracia, ni nada tan malo como caer en desgracia. Eso sucede en cualquier faceta de la vida, pero en la del gremio de los actores mucho más. O te los meten hasta en la sopa, como a Paco León y familia, o de repente desaparecen y nunca más se volverá a saber de ellos.

Son tantos los actores olvidados y hasta hace bien poco adorados, que ni yo me acuerdo de ellos en este momento. Pero ojo como estén en un momento de gracia, ya se pueden aprovechar porque te les meten por los ojos hasta hartarte.


Paco León, su madre y su hermana

Eso es lo que sucede ahora mismo con Paco León, su madre y su hermana. Series, películas, anuncios de televisión, directores de cine. Y no es que a mi ellos me molesten, es que corren el riesgo de cansar, que eso es lo que a mi me sucede con esa familia, que me cansa. Sobre todo su madre y su desagradable anuncio de televisión.

A día de hoy parece que no exista en el mundo nadie más que la familia León. ¿De qué vivirá el resto? Me imagino que de las migajas que vaya dejando esta familia. De lo que no puedan hacer ya por imposibilidad física. Entre eso y los actores que no contratan por motivos ideológicos…

Para estos últimos se podría editar hasta una enciclopedia, porque o se callan o no trabajan.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Inditex Para Toda España

Polémicos Premios Goya: del #noalaguerra del 2003, a los desnudos del 2018

La emotiva actuación de la maga venezolana Dania en GOT TALENT, que Pablo Iglesias debería ver 1.000 veces

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL