venezuela
Imagen: commons.wikimedia.org

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue obsesionado con el Gobierno de España y, en particular, con Mariano Rajoy, al que ayer le decía “¡Ponte a cuatro paticas, que el pueblo te va a dar pela –una paliza-, pela y más pela del pueblo de Venezuela”, según informa Libertad Digital.


En un acto celebrado en carcas, el líder chavista se refirió al Gobierno de España como “el gobierno más corrupto que jamás se haya conocido en la historia de España”. Además añadió refiriéndose a Mariano Rajoy que “como muchos oligarcas de este mundo, está obsesionado con Venezuela”.

Y es que los ataques de Nicolás Maduro hacia el presidente del Gobierno español vienen de lejos y se acentuaron cuando el propio Mariano Rajoy lideró ante la Unión Europea una propuesta para sancionar a Venezuela y el régimen chavista. De hecho, este pasado lunes la Unión Europea ha concretado sandiones contra siete altos cargos del gobienro de Venezuela, que conllevan la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio europeo.

Estos castigos se añaden a los que ya se impusieron por parte de la Unión Europea en el pasado mes de noviembre y que conllevan un embargo de armas además de un veto a material que pudiera ser utilizado para la “represeión interna” en Venezuela.

Con estos insultos de Nicolás Maduro a Mariano Rajoy el líder chavista se vuelve a colocar en el lugar que merece, el de un dirigente provocador y mal educado. Un boca chancla de los de toda la vida que pretende entretener a los venezolanos con sus gracias y chorradas, mientras muchos están pasando hambre y carencias muy importantes en su día a día.

Nicolás Maduro ha perdido el norte y no sabemos dónde será capaz de llegar con tal de mantenerse en el poder. Más aún ahora con la sorpresiva convocatoria de elecciones.

VÍDEO del ridículo de Maduro: no existe o carné está anulado

Si te gusta El Diestro, puedes seguirnos en Facebook

También te puede interesar…

Pensiones de Venezuela en España. Y ahora ¿quién podrá defenderlos?