Separatas, atentados de Barcelona y Cambrills
Joaquín Forn (captura de vídeo de Twitter)

La furgoneta que iba a destruir documentación a la incineradora

Después de enterarnos ayer mismo que los “mozos” iban a destruir el documento original enviado por la CIA para dar el aviso de un posible atentado en Barcelona; y después de enterarnos, también, de que iba a ser destruido un dossier acerca de ese aviso, sería bueno recordar lo que dijeron entonces los miserables políticos separatistas catalanes. Empezando por el miserable Puigdemont.

Toda la basura que echaron sobre la Policía y el resto de España

Vamos a hacer un breve resumen de todas las “frases célebres” de esta basura de políticos separatistas que, para nuestra desgracia, estamos obligados también a mantener.


Carlos Puigdemont

  • Carlos Puigdemont (18/11/2017): “La estrategia del miedo siempre se acompaña de violencia. Nuestra estrategia es de esperanza y por tanto de paz. Un Estado que tenía como confidente policial al cerebro de los atentados de Barcelona no tiene límites. Ya sabemos que es capaz de todo”.

  • Carlos Puigdemont (elnacional.cat): “Por culpa de esta deslealtad (de la policía y servicios de inteligencia de España), no sabemos si no hemos podido evitar un atentado y muchos muertos”.
  • Carlos Puigdemont (elnacional.cat): “¿Está garantizada la seguridad de los catalanes en manos de estos servicios de información y de esta policía española? ¿No la garantizarían mejor los Mossos d’Esquadra que hoy están intervenidos?”.
  • Carlos Puigdemont (elnacional.cat): “El mayor de los Mossos durante los atentados, Josep Lluís Trapero, y el conseller de Interior cesado, Joaquim Forn, fueron los responsables de neutralizar la amenaza yihadista y ha lamentado que el primero está «defenestrado» y el segundo en la cárcel”.
  • Carlos Puigdemont (elnacional.cat): “Esto hace crear muchas desconfianzas con el sistema de seguridad español. No son leales”.
  • Parlamento Cataluña: Ha decidido conceder la medalla de honor de este año al cuerpo de los Mossos d’Esquadra, a los servicios de emergencia, la Guardia Urbana de Barcelona y a la Policía Local de Cambrils (Tarragona) en reconocimiento a su “esfuerzo” y “valentía” ante los atentados de Cataluña.

Joaquín Forn

  • Joaquín Forn: “Hay 13 muertos, de los cuales hemos identificado ya a siete personas: una mujer italiana, una mujer portuguesa, una mujer con doble nacionalidad española y argentina, dos personas catalanas y dos personas de nacionalidad española”

José Luis Trapero

  • José Luis Trapero (Catalunya Radio): ““Nos pidieron información, no se nos alertó de nada, simplemente se pregunta y respondemos”.
  • José Luis Trapero (Catalunya Radio): “Nadie debería discutir el carácter central de la policía catalana, porque es la referencia para la comunidad catalana”, pero para el jefe de los Mossos “no hay coherencia entre este hecho y cómo se gestiona la información internacional”.
  • José Luis Trapero (Catalunya Radio): “Unos ponen mierda, otros, flores sobre los Mossos, veremos quién gana”.

Solo unos ejemplos

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que tuvimos que escuchar de estos miserables. Ayer mismo nos enteramos del intento de los mossos de quemar el documento original de la alerta de la CIA, así como un dossier del atentado de Barcelona.

¿Cómo pueden ser tan miserables? ¿Cómo pueden tener la bajeza moral de, mientras intentaban destruir esa documentación decir estas cosas? Y siendo esto grave, peor todavía es que lo hayan hecho incluso sabiendo que esos documentos ya estaban en manos de la Policía Nacional.

Menuda panda de sinvergüenzas.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En PROSEGUR. Más De 150 Vacantes En Toda España

Puigdemont desafía a la Fiscalía y viaja a Dinamarca

Los Mossos intentaron destruir el aviso de EEUU sobre el atentado de la Rambla

Federico Jiménez Losantos pide la disolución de los mossos: “es una banda golpista”