Mossos, atentado de Barcelona
Captura de pantalla exclusiva de El Periódico

La furgoneta de San Adrián del Besós

Vuelve a aparecer de nuevo la furgoneta que se dirigía a la incineradora de San Adrián del Besós. Según una exclusiva publicada por “El Periódico“, en esa furgoneta se iban a destruir también pruebas documentales del atentado yihadista de Barcelona.

Concrétamente el famoso, y negado siempre, aviso recibido por los mossos, que la CIA les había enviado, avisándoles de la inminencia de un atentado en Barcelona. Se iba a destruir el documento original de ese aviso, así como el posterior dossier que se había redactado del mismo.

Este aviso siempre había sido negado por los responsables de la policía autonómica. Se había llegado a calificar de “invento” por parte del estado español y la prensa. Recordemos que esa furgoneta fue interceptada por la Policía Nacional, que había recibido un chivatazo, y que los agentes de los mossos que la conducían, opusieron resistencia para su entrega, hasta que fue recibida una orden judicial.

El separatismo empieza a producir un asco inmenso

Se ha supeditado todo de tal forma al “prusés” en Cataluña, que ni en un asunto tan grave como el atentado de Barcelona han tenido el menor miramiento. Les llegó en un mal momento el atentado y no tuvieron reparo alguno en ocultar pruebas para no verse salpicados por él.



El separatismo, los responsables políticos separatistas y los responsables de los mossos, no es que produzcan ya solo rechazo. Después de noticias como esta producen un asco inmenso puesto que estamos hablando de vidas. Vidas de hombres, mujeres y niños que se perdieron con ese terrible atentado y del cual quieren destruir las pruebas de su responsabilidad e incompetencia.

Los responsables de la Generalidad, los Trapero y compañía, todos, tienen que empezar a pagar judicialmente por las, ya demasiadas, causas que empiezan a tener pendientes. Esperemos a ver las reacciones del separatismo, del ciudadano de a pie separatista. Pero mucho nos tememos que encontrarán cualquier excusa que estos sectarios acepten sin miramientos.

Y estamos hablando de un atentado con muchos muertos, no de ninguna tontería.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En PROSEGUR. Más De 150 Vacantes En Toda España

La imagen de los Mossos, ha quedado manchada para siempre

La traición de los mossos el 1-O quedaría demostrada por unos documentos que trataron de destruir