jordis
Imagen: wikipedia.org

Parece que el ‘España nos roba’ y el ’dret a decidir’ , eslogans cansinos que nos han machacado la existencia hemos pasado a un más realista: ‘sálvese quien pueda’.

Mas, Forcadell, los Jordis, Forn… y mas personajes de la reciente política de los disparates en Catalunya, han decidido ‘recular a las bravas’ y, dando la espalda a la que han liado, piensan en el ‘procés’ como cosa de otros y simplemente como objetivo para seguir viviendo mientras nunca se alcanza.

Esta ha sido la cruda realidad de la justicia que recordemos es casi la única que ha hecho algo. Cuando te saltas la ley y no pasa nada y usas el ‘parné’ publico sin control y a destajo, todo es de color de rosas. Cundo las horas se marchitan y solo quedan las espinas de un juez, de la prisión provisional, del furgón en vez de la limusina con chofer muchas cosas cambian. La justicia seguirá implacable y muchos entonaran el ‘donde dije digo, digo Diego, pero no olvidemos que el problema sigue y que sus acciones, amén de presuntamente delictivas, han traído nefastas consecuencias que no desaparecen con el teórico y estratégico arrepentimiento.

No entiendo nada. El ‘rosario’ de los líderes que, de alguna u otra manera reniegan de lo hecho, va en aumento. ¿Qué piensan los ciudadanos que les siguieron a pies juntillas? ¿Alguien me lo explica?

Hasta el lazo amarillo de ‘Los Jordis’ es robado

Si te gusta El Diestro, únete a nuestro grupo de Facebook

Más del autor…

Artur Mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here