Pablo Iglesias, padres de Diana Quer y Mª Luz Cortés
Juan Carlos Quer y Pablo Iglesias

Entrevista en el diario “ABC”

Este pasado 21 de Enero, el padre de Diana Quer era entrevistado en el diario “ABC“. Con una templanza digna de admirar, Juan Carlos Quer, contestaba una por una a las preguntas de ese diario. Después del mazazo que le ha supuesto el asesinato de su hija, está encabezando la solicitud al gobierno para que no se elimine la prisión permanente revisable.



Detallaba como la ve necesaria para que personajes como El Chicle, que “tiene una hija de 13 años y atenta contra la vida de una chica con 4 ó 5 años más“, no salgan de la cárcel. Para concluir: “Parece complejo que esa persona tenga valores para desarrollarse en la sociedad. En la cárcel este tipo de personas se comportan como los ángeles de la guarda porque son unos cobardes, y a los diez años salen de prisión y a los diez años y un día están buscando a su siguiente víctima. Hay tantos y tantos...”

Sobre las palabras de Pablo Iglesias

Se le preguntaba también a Juan Carlos Quer acerca de las palabras de Pablo Iglesias. El líder de Podemos ha declarado recientemente que “en el fondo de su petición había un halo de venganza…” Juan Carlos Quer fue contundente con esas palabras, sin perder un ápice de educación y buenos modos. Contestando lo siguiente al podemita: “No voy a particularizar, no voy a entrar a esa altura o bajura dialéctica. Lo que sí quiero decir es que cuando la gente se baja de los coches oficiales y vive la realidad del día a día y tiene un hijo, su máxima preocupación es protegerlo. La de la prisión permanente revisable es una ley que existe en los países más avanzados de Europa, como Alemania o Francia. Es para asesinatos en menores, discapacitados… Se necesita esta pena cualificada porque la normativa penal de aplicación general no da solución“.

Lo de Pablo Iglesias es cada día más vergonzoso

La empatía y la caridad humana deben ser conceptos que no aparecen en el diccionario vital de Pablo Iglesias. Si hace unos días ponía un twit miserable acerca del asesinato de de Ciana Quer, para sacar rédito político. Ahora no tiene problema alguno en juzgar una lógica petición de un padre, que acaba de enterarse del asesinato de su hija.

Como diría aquel, Iglesias haciendo amigos. No merece otra cosa, el líder podemita, y en los últimos tiempos cada vez nos lo deja más claro, que desaparecer de la vida política española. Ya no es porque que se trate de un político bueno o malo.El problema no es que se pueda estar más o menos de acuerdo con su ideología. Es que es un miserable.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Inditex Para Toda España

Federico Jiménez Losantos destroza a Pablo Iglesias: “este es tonto, pero no tanto…”