Sanidad
Imagen: commons.wikimedia.org

Revienta una tubería en la UCI de un hospital de Jaén

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Jaén ha denunciado, a través de su página en Facebook, lo ocurrido en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, antiguo Princesa. En la pasada noche de Reyes reventó una tubería de agua caliente. Esta avería afectó a la zona de Cuidados Intensivos (UCI) y dañó a una paciente. La afectada sufrió quemaduras en el 20 % de su cuerpo y fue trasladada a otra estancia del centro sanitario.

Las enfermeras de UCI habían avisado de goteras

Según informa esta Plataforma las enferemeras de la UCI ya habían avisado de la existencia de goteras en la zona. Sin embargo desde la dirección del hospital jienense se hizo caso omiso a estas denuncias.

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Jaén indica en su página de Facebook que este colectivo “lleva un año denunciando y haciendo público ejemplos de los recortes tan brutales que se están llevando a cabo en la Sanidad, sobre todo en Andalucía y más que nada, en Jaén”.

Asimismo denuncian que “se están dejando los servicios sin mantenimiento, o haciéndolo con contratas y subcontratas a las que no se les realiza control o seguimiento alguno. Esta situación después de varios años da su resultados, a veces, como en este caso, con consecuencias gravísimas como esta, además de la degradación y deterioro del servicio que se presta, el cual cada día que pasa, es más acentuado y evidente para todos”.

Otra más de Susana Díaz y su gobierno en la Junta de Andalucía. Un gobierno que tiene abandonada a la sanidad andaluza a su suerte. Y es que cada día está más claro que la sanidad andaluza hace aguas. Algo que, desgraciadamente, se puede constatar con lo ocurrido en Jaén.

Si te gusta El Diestro puedes seguirnos en Twitter

20 Agentes Inmobiliarios Para Andalucía

También te puede interesar…

La Sanidad andaluza “olvida” a una paciente y acaba muriendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.