Pésame a la familia de Diana Quer
Rosario R.

A través de su abogado

La mujer de el autor confeso del asesinato de Diana Quer, Rosario R., ha transmitido su pésame a la familia de Diana a través de su abogado. Ha sido ella la que lo ha hecho ante la acusación en su declaración de hoy en el juzgado de Riberia. Posteriormente, y ante la prensa, el abogado defensor de Rosario, Manuel Meiriño, ha vuelto a reiterar el pésame de su defendida y el suyo propio.

No ha querido hacer ninguna declaración más el abogado sobre la declaración de su defendida, al encontrarse “sub iudice”. Aunque ha aprovechado para informar de esta circunstancia a los medios informativos allí congregados.

Demasiado tarde

No sé como me tomaría yo algo así, si fuera el padre o la madre de Diana. Pero es probable que no me sentara nada bien y que me pareciera una ofensa aún mayor. Si tenemos en cuenta que hasta hace bien poco, El Chicle se encontraba en la calle gracias a la coartada de su esposa, es un tanto grotesco.



Hacer todo esto a estas alturas parece más bien una estrategia legal. Rosario está imputada en este caso por encubrir a su marido. No es el mejor momento, dada la situación actual, para hacer algo así, que a mi me suena a completamente fingido.

De momento sin medidas cautelares

Rosario está investigada, sin medidas cautelares. Todos sabemos que por estar investigada no es culpable de nada. Pero lo que es evidente es que es muy sospechosa de encubrir a su marido. Supongamos que lo sabía todo y se demuestra, ¿no sería inmoral dar también el pésame?

Desconozco si es debido a un consejo del abogado o decisión propia, pero mal de las dos formas. De momento no ha sido declarada culpable de nada, pero la familia de Diana acaba de recibir la terrible noticia de su muerte. No parece lógico que Rosario traslade su pésame a esa familia en este momento. De demostrarse su conocimiento de los hechos, se habría producido casi 500 días más tarde.


También le puede interesar

IBERIA Contrata Técnicos De Mantenimiento En Madrid Y Barcelona

Ni asesinatos como el de Diana Quer hacen cambiar al PSOE sobre la prisión permanente revisable

Pilar Rahola compara a los delincuentes golpistas con el asesino de Diana Quer

El juez imputa también a la mujer de “El Chicle” por el asesinato de Diana Quer