Junta de Andalucía, piropos

Campaña de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha puesto en marcha una campaña contra los piropos, según publica el diario “ABC”. Según esta misma publicación, la Junta, estaría comparando a los hombres que piropean con animales. De hecho el lema de la campaña es “No seas animal”. Bajo ese lema compararía a los tipos de hombres que piropean con animales por su forma de hacerlo.

Está el gallito, que lanza piropos de lejos. Está el cerdo, que grita ordinarieces a las mujeres. Aparece el buitre, que siempre está al acecho y también el hombre-pulpo (que se arrima cuando puede). O el búho (que no quita un ojo a las mujeres). Llega a calificar el hecho de lanzar piropos por la calle como una forma de “violencia machista”.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo

Parece que la Junta de Andalucía tiene demasiados pocos problemas e intenta resolver problemas inexistentes. Partir de la base de considerar a un piropo como “violencia machista”, es tan ridículo como falso, a la vez que populista. Hemos llegado a un punto en que todo lo que haga un hombre es machista, o es violento, o todo a la vez.



Parece como si los hombres fuéramos un tipo de especia a extinguir en este país absolutamente dominado por la ideología de género. Es tan aberrante lo que está sucediendo, que a un hombre se le puede llamar de todo, se le puede insultar o se le puede considerar el animal más repulsivo, solo por decir un piropo a una mujer. Lo más curioso es que muchas de las que más se quejan de ello, dudo que hayan recibido un piropo en su vida. Y lo dice alguien, como yo, que en la vida ha piropeado a nadie por la calle.

Mejor sería para la Junta de Andalucía dedicarse a solucionar los terribles problemas que tiene aquella maravillosa región. Entre ellos ese paro galopante, que es el más alto de Europa. Si pusieran su empeño en solucionar asuntos como esos y no en bobadas, es probable que les fueran las cosas mucho mejor a los andaluces. Claro que, como es históricamente conocida la incapacidad de los diferentes gobiernos andaluces, mejor hablar de piropos e inventarse violencia donde no la hay.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Y este “diablo” que gobierna Andalucía, no es que no tenga nada que hacer. Es evidente que simplemente no sabe. El paro, eso sí que es violencia, pero para el hombre y la mujer.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

RESTALIA (100 Montaditos, La Sureña, The Good Burguer) Creará 1.560 Puestos De Trabajo Este Año

El independentista y maleducado, Manu Guix, otro motivo para no ver OT

Puigdemont aclara cuándo volverá a España

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL