Pilar Rahola, Kiko Matamoros
Perfil de Twitter de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros interpreta muy bien su papel

Kiko Matamoros es un personaje de televisión que interpreta, y muy bien, un papel: el de chico malo. Va como de duro, de políticamente incorrecto y de decir sus verdades sin importar las consecuencias, pero no es más que eso, un papel. Mientras va de “niño terrible” aspira a ir a la moda. Procura vivir en la zona de Madrid donde viven los que están de moda. Se moldea, de opera de todo para ocultar que los años pasan y que no es tan “niño terrible”.

Mientras tanto, el digno Matamoros, es capaz de ganar dinero a costa de broncas familiares con hijos, esposas o hermano. Todo un “niño terrible”, pero con muchas “pijerías que pagar”.


Pilar Rahola y la chirigota de Cádiz

Pilar Rahola va también de “niña terrible”. Pretende interpretar también el mism papel que Matamoros, con el denominador común de la buena vida a costa de los criticados. Mientras por un lado alienta el separatismo y sus formas, por otro se ofende mucho porque una chirigota de Cádiz llevaba “a la guillotina a Puigdemont”. Ofendidísima la que siempre ofende, ya tienen un punto en común Matamoros y ella.

Como son tanto el uno, como la otra, de la misma forma de ser, mismos medios para un fin común: su propio bienestar, se pusieron de acuerdo. Para criticar a esa chirigota, Rahola, escribió un artículo en “La Vanguardia” que Matamoros compartió en Twitter diciendo:

A lo que Rahola contestó:

¿Entonces estos dos “niños terribles” consideran que España es una mierda o una putísima mierda porque consideran que alguien “falta públicamente”? Claro, es que si ellos llaman “mierda” o “putísima mierda” a alguien es porque ellos pueden. Solo ellos.

No hay más preguntas, señoría…


También le puede interesar

Más De 300 Ofertas De Empleo En Mercadona Para Toda España

Pilar Rahola compara a los delincuentes golpistas con el asesino de Diana Quer

Pilar Rahola se emociona porque los “políticos presos son sus amigos”

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here