Cierre de las revistas Interviú y Tiempo
Tuit de Interviú anunciando cierre (Twitter)

Por los cambios del mercado y las pérdidas

El Grupo Zeta ha anunciado el cierre de las revistas “Interviú” y “Tiempo” debido a las grandes pérdidas generadas en los últimos años. “Interviú” y “Tiempo” han sido dos históricas revistas de información general que han conseguido, además, grandes exclusivas.

Según el comunicado de Zeta, estas dos revistas han generado en los últimos cinco años 7 millones de euros de pérdidas al grupo. Algo que la compañía ya no podía mantener, como habría sucedido en cualquier empresa. Ante el futuro de los trabajadores de le empresa, Zeta, ha confirmado que serán despedidos. El mercado ha cambiado y es evidente que estas dos históricas publicaciones no lo han podido superar.

Comunicado de Zeta en su cuenta de Twitter

Lo curioso de estos casos llega cuando algo así se comunica, entonces te das cuenta que la estupidez no descansa. El estúpido anda siempre al acecho y cualquier oportunidad es buena para quedar en evidencia. Los mismos que hace cuatro días alababan a Pedroche, hoy critican a “Interviú” porque salieran mujeres desnudas considerándolo “denigrante”.



Hay una gran diferencia, “Interviú” destacaba, entre otras cosas, por eso. Antena 3 nos vende un producto gracias a algo que no tiene nada que ver, el “casi modelo” de la presentadora. Pedroche presume de digna feminista, pero hace lo que sea por ganar audiencia. Algo que criticaría en otras. “Interviú” tenía ese modelo de negocio y quien salía sabía a lo que iba.

Pero claro, unas se llaman Pedroche y son podemitas, tienen todo justificado. Las demás no. De todas formas sacar esas conclusiones con el cierre de la empresa es tan básico como sus argumentos. “Interviú” destacó por muchas portadas de mujeres, pero también por grandes exclusivas. Una pena, la verdad. Parte de la reciente historia de España se va con estas revistas.

No hagamos comentarios estúpidos cuando hay personas que han perdido su empleo.

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En PRIMARK Para Toda España

Se Necesitan 70.000 Trabajadores Para La Campaña De La Fresa

El grave insulto de Pablo Iglesias a Luis del Val por su atinado comentario en la COPE

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL