Maga venezolana Dania, Got Talent
Dania, maga venezolana. (Captura de vídeo de Got Talen, Tele5)

Dania en “GOT TALENT”

Seguramente haya muchas buenas actuaciones que me pierda de este programa porque no lo veo casi nunca. En el día de ayer, la fortuna, quiso que lo viera. Y no la fortuna de ver a gente endiosada y que no me gusta, como Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, o Eva Hache. La fortuna es tener la oportunidad de ver a una maga venezolana de 28 años, Dania, que, como otros muchos venezolanos, ha tenido que huir de su país en busca de un futuro mejor. Algo que Pablo Iglesias, y el podemismo en general, pretende ocultarnos y que ignoremos.

El número de magia que esta chica nos mostró, fue tan sencillo como emotivo y espectacular. Barajando sus cartas nos fue contando lo que hasta ahora había sido su vida. Una vida alterada por la muerte de su madre y por la situación política de Venezuela.



Lo curioso fue la expresión al final de la insufrible Eva Hache, ante el comentario de Jorge Javier Vázquez y la emoción de todo el mundo. Vázquez le dijo: “muy emotivo”, a lo que Hache contestó un simple: “muy bien hecho”. A la podemita se le ve el plumero desde hace demasiados años.

Los podemitas deberían ver ese vídeo mil veces

Que el podemismo es comunismo, es algo que sabemos todos y que los podemitas nos quieren ocultar siempre. El comunismo sobrevive todavía gracias a intentar ocultar su verdadera historia de tragedia, muerte y represión. El podemismo/comunismo que vivimos en España, también. Y así lo pretenden hacer ahora con quien les financia, el gobierno del dictador venezolano, Maduro.

Eso sucede, además, cuando somos muchos los españoles que sabemos lo que sucede allí de primera mano. Es bastante común que en todas las familias españolas, encontremos a algún familiar viviendo en Venezuela. No nos lo tiene que contar nadie.

Pablo Iglesias y sus alienados seguidores deberían ver este vídeo, no una, sino mil veces, hasta que acabaran reconociendo la verdad que encierra. Verdad que ellos están empeñados en ocultar y tergiversar. Porque ya lo sabemos todos: “nunca muerdas la mano de quien te da de comer” y “perro no come perro”.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Inditex Para Toda España

Polémicos Premios Goya: del #noalaguerra del 2003, a los desnudos del 2018

La Comisión Europea deja en evidencia a Jordi Évole y sus mentiras