Este mundo en que vivimos está lleno de personajes metidos en política, les pasa lo que a los camaleones, cambian de color según donde habitan o mejor dicho donde reposan. Aquí en España está todo atado y más que atado.
No hay nada más que ver como los poderes políticos, los judiciales y otros, cuando les llegan a todos estos, asuntos de máxima categoría, uno que está en suelo patrio viendo los tejes y manejes y las chaladuras de estos legislativos donde solo buscan ser señores de primera categoría—caso de que esto suceda—en cada parcela que ocupen, al menos esto es lo que se está viendo y ocurriendo. Siempre hay partidos que estarán intentando sacar el máximo provecho, incluso en esta farragosa confabulación y en cualquier litigio que se le ponga por delante.
En este caso del chalado traidor y huido de la justicia donde los poderes legislativos, cada uno va por su lado, el Gobierno a mi parecer va de pardillo y en su caso verlas venir. Lo hemos visto con el 155, cuando en realidad posiblemente no estaríamos hablando de esto o al menos estaría toda esta desorganización bien arreglada o finiquitada, aunque con tantos chalados, listillos y peleles estamos viendo que no, que queda mucho por talar. Y que conste que no me equivocado en el 155, aquí llegó el maestro con la rebajas y lo dejó con este numerito de mierda.
No comprendo, aunque tengo que creer en la justicia, este empedernido chalado de Puigdemont, -el huido a Bélgica- vaya siempre por delante, para esto, valdría ir y poner al servicio del Estado a estos seguros manipuladores que están al servicio de estos listillos nacionalistas que siempre van en vanguardia en esta trama Catalana, posiblemente donde haya más peleles por metro cuadrado. Se han marchado de estas provincias catalanas las mejores empresas: bancos, farmacéuticas, seguros servicios de higiene y de la construcción, como así mismo de la alimentación y gestoras de fondos, y si pudiese adjuntar todas no habría espacio para enumerarlas. A los manejados peleles les da lo mismo, son los comparsas y chirigoteros que todos los partidos tiene en sus filas.
En todas estas manifestaciones de estos días en los medios, han sobresalido dos razones que no acabo de entender, la primera es que: quienes son estos listillos del Concejo de Estado para que el Gobierno haya pedido amparo, amparo consultivo y no vinculante, donde esta manada de elefantes—sin sentido peyorativo—sabemos que estos paquidermos viven muchos años, además de inteligentes y listillos.
El otro razonamiento es que, al parecer, digo al parecer con toda la razón del mundo pudiera darse el caso por todo cuanto hemos conocido y de singular notoriedad de este fulano, me refiero al tal Puigdemont que se haya marcado una engañifa de ir a Lovaina este próximo martes 30 de enero para participar en una evento de un partido nacionalista de aquella región Lovaniense. Y, como este cabeza desgreñado echa tantas mentiras, pudiera ser que tenga otras cosas que hacer, por ejemplo entrar en España por cualquier parte de su territorio u otros caminos que a los vivales tengan entre bambalinas. ¿O no?, de este parido y chalao personaje y de sus peleles se puede esperar cualquier atropello y dejar en el aire un nuevo reto al Gobierno y a todo el Poder Judicial en blanco. Todo cuanto se está viendo y acontecido e incluso hacerse la victima ya que está viendo el mariposear de la justicia y visto lo visto está perdiendo esta partida el Gobierno de España. “veritas filia temporis,non auctoritatis”, la verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.
Si te gusta El Diestro puedes…
Unirte a nuestro grupo de Facebook
Unirte a nuestra página de Facebook