demagogia
Imagen: commons.wikimedia.org

Demagogia a cuenta de la nevada

Gracias al temporal que este pasado fin de semana ha asolado parte de España, el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha quedado en evidencia. Por su demagogia.

Resulta que el dirigente podemita el pasado domingo por la tarde lanzaba un tweet en el que decía lo siguiente: “Las excusas de De la Serna, impresentables. Una operación retorno marcada por al pésima gestión del temporal. Y miles de personas atrapadas”.

demagogia
Imagen: Twitter

Unas declaraciones que se pueden entender y que son habituales en el ejercicio de la política. Pero que esconden un ejercicio de demagogia superlativa. Demagogia y falta de memoria.

Espinar en los atascos de Madrid critió a los coches

Y es que Ramón Espinar ha demostrado que tiene muy mala memoria. Pues tal y como se encargaron de recordarle varios tuiteros, el 19 de octubre de 2015 publicó en Twitter este trino:

“El #AtascoMadrid cada vez que caen 4 gotas nos tiene que hacer repensar la movilidad: hay demasiados coches y muy mal distribudos”.

demagogia
Imagen: Twitter

¿Os imagináis como se habría puesto el propio Ramón Espinar si algún responsable del Gobierno hubiera dicho eso de los atrapados en la AP-6?

Un autozasca de época

La verdad es que Ramón Espinar se ha propinado un autozasca de lo que hacen época. Él solito se ha dejado en evidencia y ha demostrado, una vez más, el uso que hace de la demagogia barata.

Lógicamente no pedirá disculpas, no reconocerá su error. Y mucho menos aceptará ser un demagogo que justifica unas actuaciones con los de su cuerda y las critica cuando las hacen los contrarios.

Pero al menos espero que recapacite y se dé cuenta de que la demogagia. Algo que en política no debería tener cabida. Y él tampoco, por ser el maestro de la demagogia.

Gabriel Rufián sigue recibiéndolas “dobladas” en Twitter

Si te gusta El Diestro, puedes darnos un “me gusta” en Facebook

También te puede interesar:

Espinar, el pijomunista sale escaldado (menudos zascas)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL