Ada Colau, provocación
Ada Colau

Ada Colau provocando como siempre

Este artículo se podría titular también: “Ada colau y su enésima provocación”. Según publica “El Español“, la alcaldesa pretende subvencionar, una vez más, a una asociación separatista con 150.000 euros, tal y como hizo en 2017. Se trata de la Asociación Catalana de Municipios y esto no ha pasado desapercibido para la cuenta oficial de Tabarnia en Twitter que ha llamado la atención de la alcaldesa de esta forma.


De profesión: provocadora

Parece a la podemita lo que más le gusta en el mundo es el estar provocando constantemente. Pero siempre lo hace con los mismos. Nunca se le ocurre provocar al separatismo o al islamismo, por ejemplo. Siempre lo hace con los no separatistas o con los católicos, algo ya demasiado habitual.

Que exista un grupo como “Tabarnia” como oposición al separatismo en Cataluña es un halo de esperanza para todos los españoles. Parece que, a pesar de resultados electorales, no todo está perdido en lo referente a Cataluña y que podría haber hasta un cierto optimismo.

Echar al podemismo y al separtismo de las instituciones públicas

Para que ese optimismo se convierta en realidad es muy importante que los no separatistas se unan. Y también es fundamental que se acabe echando al cáncer que representa en toda España, tanto el podemismo como el separatismo. Echarles del gobierno de las instituciones es fundamental, sobre todo en Cataluña.

Muy segura de sí misma debe estar Ada colau para seguir haciendo tonterías como estas. Algo se mueve a su alrededor y no pinta nada bien para ella. Que siga jugando con fuego que se acabará abrasando. Ojalá que sea pronto.


También le puede interesar

Ofertas De Empleo En PRIMARK Para Toda España

Ofertas De Empleo En REPSOL Para Toda España

Indignación con Ada Colau por el “Belén flotante”

Arturo Pérez-Reverte destroza por Twitter a Gabriel Rufián y a Ada Colau

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL