Beatriz Talegón cinismo autozasca
Beatriz Talegón

La trayectoria de Talegón

Beatriz Talegón es muy conocida por todos por llevar una trayectoria un tanto irregular. Ya no se sabe si es socialista, comunista, separatista o, simplemente una “busca-puestos” en cualquier partido. Lo cierto es que, últimamente, se nos ha vuelto más separatista que Puigdemont. Para conseguir destacar en sus viles comentarios y “llamar la atención”, ahora no ha tendido dudas incluso para opinar de ETA. Debe ser que anda buscando hueco en algún partido morado. Esto es algo que no ha pasado desapercibido para una víctima de ETA, para Daniel Portero, hijo del fiscal Luis Portero asesinado por ETA.



La respuesta que le ha dado Portero la ha dejado sin palabras. Probablemente no porque le importe, ella no tiene nivel para que le importe algo así, sino porque no sabía qué decir.

El mensaje de Beatriz Talegón en Twitter

El mensaje de Talegón se refería a la manifestación en Bilbao por el acercamiento de los presos de ETA a Vascongadas y decía lo siguiente:

Un mensaje miserable que se encontró con la atinada respuesta de Daniel Portero:

Claro que, dudamos que a pesar del esfuerzo de Portero esto vaya a servir de algo en un cerebro como el de Talegón. Cerebro que si destaca por algo es por su ausencia. Algo que Talegón se ocupa de recordarnos con cada vez más frecuencia. No hace falta que siga haciendo ese esfuerzo, lo tenemos claro. Además ya pedirle que tenga empatía o respeto por el prójimo es una batalla perdida.



También le puede interesar

Más De 300 Ofertas De Empleo En Mercadona Para Toda España

Detenido el conductor que atropelló a la niña de 17 años y la dejó muerta en la carretera

Un informe psicológico fue determinante para que El Chicle no fuera condenado por la violación de su cuñada

La Beatriz Talegón más miserable, dando las gracias a Otegi

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL