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Jordi Évole (Wikipedia)

Arranca una nueva temporada de “Salvados”

En breve comenzará una nueva temporada de “Salvados” y parece ser que Évole la tiene que empezar a vender. Venta que, hemos de reconocer, a Évole se le da bastante bien. Es un gran experto en vender humo y en criticar, sobre todo, a empresas que no se anuncian en la televisión para la que trabaja, véase Mercadona. Pero eso, que ha sido así hasta hace bien poco, ahora le ha reportado un tremendo “zasca” de la Comisión Europea por Twitter. Évole ponía el siguiente twit para “calentar” la nueva temporada de “Salvados”.


Es evidente que el programa que ya había hecho sobre el mismo tema le había funcionado bien, era su apuesta segura para vender.

Respuesta de la Comisión Europea

Pero la respuesta de la Comisión Europea no se hizo esperar. Muchos nos hemos dado cuenta de lo que le gusta manipular al de “La Sexta” y al parecer en la Comisión Europea también se han dado cuenta.

Y no han sido una, ni dos. Han sido varias las respuestas que Évole ha recibido de ese organismo. Algo que evidencia un enfado ante datos no verídicos, que Évole, en su eterna manipulación, convierte en reales.

¿Le habrá quedado lo suficientemente claro?

Eso es lo que nos preguntamos todos, aunque lo dudamos ya que, Évole, es un reconocido manipulador. Que un organismo como la Comisión Europea se tome la molestia de contestar, y más de esta forma, demuestra un gran hartazgo ante las manipulaciones para vender un programa.

Mientras tanto, no pongo en duda que la nueva temporada del programa de Évole va ser un éxito. Tiene su público y él les vende todo lo que quieren ver. Excluyendo, como no podía ser de otra forma, lo que no encajaría con sus ideales. ¿Para qué? No es cuestión de rigor e información, es cuestión de venta.

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