El Chicle junto a su mujer (Facebook)
Mujer de El Chicle (Facebook)

Tras la aparición del cadáver de Diana Quer el juzgado de Riberia ha acordado la reapertura de las actuaciones y la imputación también de la mujer de “El Chicle”.

Como es lógico, la aparición del cadáver de Diana Quer va precipitando los acontecimientos judiciales. Y esta noticia afecta de una forma muy importante a la mujer de “El Chicle”. El juzgado de instrucción número 1 de Ribeira declara investigados a “El Chicle”, pero también a su mujer. Y todo esto se produce debido al cambio experimentado con la declaración que le proporcionó una coartada a su marido.

No estuvo con él la noche de la desaparición de Diana Quer.

Es evidente que la mujer de “El Chicle” mintió en sus primeras declaraciones en el juzgado, ya que no había pasado “toda la noche” con su marido, como aseguró entonces. Ahora será el juez quien deberá determinar si lo hizo de manera voluntaria o coaccionada por el presunto asesino de Diana.


No obstante, en caso de haber sido coaccionada tampoco tiene demasiada justificación.

No es de recibo que haya mantenido su silencio durante tanto tiempo, recordemos que habían pasado 16 meses desde la desaparición de Diana. De una forma u otra, y tal y como están las cosas en este país, entiendo que, de haber conocido la barbaridad cometida por su marido, habría tenido muchas ocasiones para delatarle ante la policía. Y eso es algo que solo hizo al final.

Extraño matrimonio este, el formado por “El Chicle” y su mujer. Bajo mi punto de vista la situación de ambos es muy complicada, el uno por asesinar y ella por encubridora. No es lógico el silencio de esta mujer, aunque hubiera sido bajo amenazas. Una chica, casi una niña, estaba en el fondo de un pozo sujeta con bloques de hormigón por culpa de su marido. ¿Quién puede vivir con alguien así?

También le puede interesar:

Trabaja En LIDL: Más De 60 Ofertas De Empleo En Toda España

CORREOS CONVOCA 2.345 PLAZAS EN TODA ESPAÑA

Últimas noticias sobre el asesinato de Diana Quer

El miserable twit de Pablo Iglesias sobre el asesinato de Diana Quer