Arbitro llorando
Captura de pantalla del vídeo de Youtube

Da asco ver cosas así

Los hechos sucedieron en un partido de fútbol base en Vascongadas. Un joven árbitro tuvo que salir llorando del terreno de juego, tras ser insultado por varios aficionados, se supone que algunos padres de los jugadores.

Las imágenes del vídeo que circula por la red hablan por si solas. Se puede ver al pobre chico como abandona el terreno de juego llorando amargamente. Algunos se acercaron a él para consolarle, pero sorprendentemente todavía había gente que seguía atacándole y metiéndose con él.

¿De dónde han salido estos engendros de padres?

No es la primera vez que hemos visto hechos similares, que dejan a una persona normal con la boca abierta. Y uno, que ha presenciado hechos similares tanto como espectador, como por haber sido árbitro de baloncesto, no sale de su asombro.



Vivimos rodeados de gente perfecta y que no comete errores en la vida. Son tan perfectos que no pueden soportar que un chico arbitre un partido y se equivoque, así de perfectos son. Unos conocedores de todo en la vida, el principio y el fin de todo, los padres perfectos de los hijos perfectos. Unos gilipollas, vaya…

Es admirable que un chico tan joven se dedique a arbitrar, eso sí es afición de verdad porque es la posición más difícil. Y eso, en lugar de ser aplaudido por todo el mundo, es atacado por unos cuántos cafres. Unos auténticos atontados que de perfecto solo tienen un calificativo, perfectos maleducados. Así saldrán después sus hijos con esa educación que reciben, atontados como ellos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=Usb_hJuPP90

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

El increíble punto de tenis de dobles mixtos de la copa Hopman

La deportividad

El portero del Lugo marca un golazo desde su campo