jordi sànchez
Imagen: en.wikipedia.org

Jordi Sànchez renuncia al ‘procés’

Hoy Jordi Sànchez, ex presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y diputado electo por la candidatura de ‘Junts per Catalunya’, ha comparecido a petición propia ante el Tribunal Supremo.

Ante el Magistrado Pablo Llarena ha dicho Sànchez que nunca hizo un llamamiento a la violencia en las movilizaciones que se realizaron (y que él junto al presidente de Omnium, Jordi Cuixart, lideró) en relación con el llamado ‘procés’.

Además el diputado electo ha manifestado ante el magistrado del Tribunal Supremo que él no cree en la unilateralidad como vía para alcanzar la independencia y que dimitiría de su cargo de diputado en el Parlamento catalán si su formación política actúa en ese sentido. La declaración en el Supremo se ha extendido durante una hora y media y Sànchez solo ha contestado a las preguntas de la fiscalía y de su defensa, no respondiendo a las de la acusación particular.

¿Arrepentido? No se lo cree ni él

Ahora resulta que Jordi Sànchez se muestra contrario al ‘procés’ y a la vía unilateral para lograr la independencia de Cataluña. Al menos eso es lo que le ha venido a decir al magistrado Pablo Llarena. En una clara maniobra para intentar salir de prisión.

La verdad es que con estas declaraciones da la sensación de que el ex presidente de la ANC es un auténtico mentiroso. Pero además de un mentiroso es un cobarde. Y desde mi punto de vista es un cobarde porque si este señor estuviera tan convencido de la necesidad de que Cataluña se libere, de la independencia de su país, estaría dispuesto a luchar por ese ideal. Y no renegaría de algo por lo que ha luchado y dice estar convencido.

Jordi Sánchez es un auténtico mentiroso, y esa mentira se demuestra con un mero análisis de sus actuaciones y declaraciones. Estos son los líderes del ‘procés’. Tipos como este son los que han hecho su negocio a costa de la independencia.

Jordi Sánchez denuncia represalias contra él en prisión

Únete al grupo de El Diestro en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.