Detenido, amenazar a Albert Rivera
Jordi Pelfort (Facebook)

Peluquero de Igualada

Se llama Jordi Pelfort, tiene 48 años y es peluquero en Igualada. Este hombre ha sido detenido por la Policía Nacional por  amenazar de muerte a Albert Rivera través de la red social Facebook.

Rivera había presentado una denuncia contra él en el Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid. Tras esta denuncia, la Policía Nacional, comenzó una investigación que han acabado dando como resultado la detención de este hombre en la localidad barcelonesa de Igualada.



Rivera ya había advertido varias veces que no iba a permitir que se les amenazara nunca por pensar diferente. Ahora ha cumplido su palabra y Pelfort será juzgado por delitos de amenazas e incitación al odio.

Las amenazas en Facebook

Pelfort había escrito varios comentarios en Facebook contra Rivera. Entre ellos unas amenazas en las que llegó a decir que Rivera “lo único que se merece es un tiro en la cabeza”. La Policía, tras comprobar que este tipo de comentarios de Pelfort eran bastante habituales, comenzó las pesquisas hasta su detención de hoy.

El separatismo está pasando de ser un movimiento nacional o político, a una auténtica religión tipo sectaria. El separatista vive en un continuo odio hacia todo el que lo sea, o a quien simplemente no piense como él. Tipos como Pelfort son un ejemplo.

De momento, Pelfort, ya ha sido detenido. Esperemos que empiecen a ser muchos los que acaben igual. Esos que, amparados en el anonimato, actúan de una forma similar a la de este sujeto.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Inditex Para Toda España

El acoso a Inés Arrimadas en TV3, una televisión que pagamos todos y que pedimos que cierren

Detenida la “lista” que se alegró por Twitter del asesinato de dos guardias civiles y Víctor Laínez

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL