Federico Jiménez Losantos, Rubalcaba
Federico Jiménez Losantos Reunión Rubalcaba con PdeCat

Reunión entre Rubalcaba y PdeCat

En el día de ayer, se produjo una extraña reunión entre Rubalcaba y Marta Pascal de PdeCat en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Esa reunión era secreta, pero cuando nos enteramos todos de ella, su justificación fue decir que se habían encontrado por la calle. En su editorial de las 8 de la mañana, Federico Jiménez Losantos, no ha pasado por alto esta reunión, ni a su protagonista, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Ante la justificación de la reunión, Federico, dijo que no era para intentar mediar con el gobierno de España. Que era para mediar por el puesto que en realidad ocupa ahora Rubalcaba como consejero de PRISA. Llegando a calificar a Rubalcaba de “cloaca calva, pero cloaca máxima“. en relación a su conocimiento de las cloacas del estado.


“Rubalcaba, si te vuelves te la clava”

Además de hablar de varios asuntos de actualidad con respecto a Cataluña. Como por ejemplo, el nuevo presidente del parlamento, Torrent, de quien dijo que “no había hecho nada en su puñetera y asquerosa vida“, Federico centró su editorial en Rubalcaba.

Empezó diciendo del ex secretario general del PSOE, que “si te vuelves te la clava“. Hizo referencia también a su personalidad, calificándole de “traidor“. “Es tan traidor que, cuando nació le dijo a su madre que era una niña“.

En Cataluña todo sigue igual

En cuanto al asunto del separatismo en Cataluña, Federico, alabó la actitud de Arrimadas en su entrevista en TV3. Y criticó las expectativas generadas en Madrid ante esta nueva legislatura. “Va a ser más de lo mismo“, preguntándose por los motivos por los que desde Madrid se espera algo bueno de estos nuevos parlamentarios.

También fue critico con las palabras de Iceta, de quien dijo: “Iceta, bota, bota mi pelota…no es más que otra ruina de las urnas“.

Crítico e ingenioso como siempre, Jiménez Losantos, no tuvo piedad de ninguno en su editorial de hoy. Y en general, esos protagonistas no merecen otra cosa.



Escuche el editorial completo

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

RESTALIA (100 Montaditos, La Sureña, The Good Burguer) Creará 1.560 Puestos De Trabajo Este Año

Carlos Herrera define a la perfección a Nuria de Gispert: “es una tipa repelente”

Federico Jiménez Losantos destroza a Pablo Iglesias: “este es tonto, pero no tanto…”