Federico Jiménez Losantos, disolución mossos
Federico Jiménez Losantos - Trapero

Ya estábamos todos bastante “cabreados” con muchas actitudes de los mossos, hasta que nos enteramos de la exclusiva publicada por “El Periódico”. Algo que también ha sucedido en el habitual editorial de las 8 de la mañana de Federico Jiménez Losantos.

Tras recordar que en Cataluña no se había aplicado el artículo 155, sino el 0,155. Ha recordado que “Montoro seguía pagando a los golpistas”, lo seguía financiando. Poniendo hasta dos millones de euros en subvenciones para medios informativos separatistas. Ha sido especialmente duro con el gobierno, de quien ha criticado lo mal que ha actuado con el asunto separatista.

El intento por parte de los mossos de destruir la documentación enviada por la CIA

Pero si ha sido duro con alguien, ha sido con el cuerpo de los mossos y su intento de destrucción del documento original con el que la CIA alertaba de un posible atentado en Barcelona. Recordaba que el gobierno había “quitado a Trapero”, para sustituirlo por “Traperín”.



Dijo también que los “mossos deberían ser disueltos”, ya que se trata de una “banda golpista” y que deberían ser sustituidos por una policía “de verdad”, como la Policía Nacional.

Sobre Puigdemont y su viaje a Dinamarca

También tuvo, Federico, palabras de “cariño” para el prófugo Puigdemont y su viaje a Dinamarca, invitado por Antoni Abad Ninet. De Puigdemont dijo que había sido el sustituto de Mas porque “la CUP le consideraba tan tonto que pensaron que era fácilmente manipulable”. Aunque también recordó que había evolucionado un poco: “ahora se ha cortado el pelo y no lleva una fregona como antes”.

También habló de su anfitrión en Dinamarca, Antonio Abad Ninet, quien se inventa la historia de su abuelo. Ninet presume de que su abuelo fue fusilado por estar a favor de la independencia catalana. Algo que Federico calificó como falso, recordándole que su “abuelo fue gobernador civil de Teruel”. Y recordándole también que perteneció al Partido Radical de Lerroux, quien apoyó la declaración del estado de guerra en toda España por el levantamiento de Companys.

En realidad el abuelo de Ninet fue fusilado por el propio Companys, al no estar de su lado. No por “declarar la república cuando estuvo en el ayuntamiento de Sabadell”, como nos quiere hacer creer su nieto.


Escuche aquí el editorial completo

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En PROSEGUR. Más De 150 Vacantes En Toda España

El bufón de TV3, Toni Albá, ahora se inventa el poco original Catabárnia (VÍDEO)

La carta de Évole a Jordi Cuixart en la que pretende dejarle como un inocente encarcelado

Los Mossos intentaron destruir el aviso de EEUU sobre el atentado de la Rambla

Los mossos también intentaron destruir las pruebas de su incompetencia en el atentado de Barcelona