Manu Guix, independentista
Manu Guix (OT)

Todo en Operación Triunfo huele a independentismo

Ya no solo el famoso tuit del creador de “Operación Triunfo” Josep Marfía Mainat. O el canto, puño en alto, de dos de los concursantes hace unos días. También el director musical y productor del programa, Manu Guix, es un independentista de los malos. Cuando me refiero a “los malos”, quiero decir maleducado y faltón.

Parece mentira el gran negocio que tiene este programa con todos los españoles. Un programa con altos índices de audiencia y cuyos concursantes son aclamados por todo el público. Es extraño que no tengan al menos la decencia de ocultar públicamente sus sentimientos o, de hacerlos públicos, que lo hagan con un poco de educación y decoro.


Manu Guix, independentista
Tuit de Manu Guix

El tuit de Manu Guix

El pasado 3 de Octubre, dos días después del referéndum ilegal y golpista, Manu Guix se debió levantar bastante enfurecido. En un tuit cargado de mala baba y mala educación se refirió al discurso del Rey con un #VayaPutaMierdaDeDiscurso. Estos niñatos endiosados del programa se creen que pueden decir lo que quieran y cuando quieran.

Pues no, tienen que pagar por sus palabras. Hay que demostrar a esta gente que no pueden ofender a todos los españoles y después comer de ellos, como lo hacen. Leyendo las palabras del creador del programa. Viendo los actos de los dos niñatos concursantes. Y ahora leyendo las absurdeces maleducadas que escribe su director musical y productor, creo que no deberíamos ver nadie Operación Triunfo.

Yo no lo veo desde el primer día, porque no me gusta. Pero no creo que merezcan ganar ni un céntimo de todos nosotros. A los maleducados y faltones que les vean otros. Eso es lo que es este independentista de Manu Guix, un maleducado y un faltón. Que con su pan se lo coma.


También le puede interesar

RESTALIA (100 Montaditos, La Sureña, The Good Burguer) Creará 1.560 Puestos De Trabajo Este Año

Ruptura entre los constitucionalistas en Cataluña. Graves acusaciones entre C’s y el PP