Puigdemont presidente WhatsApp
Fotografía facilitada por la Generalitat de Cataluña de su presidente, Carles Puigdemont, durante el mensaje institucional a los ciudadanos con motivo del Fin de Año.

JxCat plantea nombrar a Puigdemont presidente por vía telemática

Según las noticias que están publicando diversos medios, al independentismo se le habría ocurrido otra “jaimitada”. Esta no sería otra que la intención de nombrar a Puigdemont presidente por vía telemática. Entonces, una vez hubiera sido nombrado de esta forma, él volvería a España. Según su nueva enajenación mental, esto provocaría que fuera detenido un presidente de la Generalidad electo. Así intentarían por enésima vez llamar la atención de la comunidad internacional.

Esto, lógicamente, ha suscitado la inmediata oposición de los partidos constitucionalistas. Entre el independentismo, también lógicamente, esto se vería con buenos ojos. ERC ha dicho que tendrían que ser los letrados del parlamento los que tendrían que tomar esa decisión. JxCat ha propuesto que esa decisión tendría que ser tomada por la nueva mesa que se constituyera.

Ya puestos que le nombren por WhatsApp con emoticonos, ¿no?

Cuando parece que las ideas de los independentistas no pueden ser más absurdas, ellos rizan el rizo e incrementan su estulticia. Es decir, un prófugo de la justicia española es nombrado presidente de una comunidad autónoma durante su fuga y por vías telemáticas. ¿Se puede ser más ridículo?



En su nuevo y ridículo planteamiento habría que estar en sus reuniones para reírse un rato. ¿Le mandamos un WhatsApp con emoticonos? ¿Y cuáles elegimos? ¿El del tipo de las gafas negras? No mejor el de la carcajada llorando de risa. O como le queremos tanto el de los besos con corazones.

Nuevo y absurdo planteamiento de los independentistas. Ya empezamos a tener grandes dudas con ellos. No estamos seguros si son unos delincuentes, sin más, o unos auténticos chiflados.

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En PRIMARK Para Toda España

Ni Puigdemont ni Junqueras: la monja Forcades, presidenta de la Generalitat

Puigdemont dispuesto incluso a jurar bandera para no ser encarcelado si vuelve a España

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL