El independentismo apoya a Puigdemont
Puigdemont (Montaje)

Acuerdo entre JxCat y ERC

Parece que lo que estaba cantado se ha cumplido y el independentismo ha decidido apoyar a Puigdemont como presidente de la Generalidad. Entre los delincuentes los acuerdos son fáciles. Al parecer este acuerdo se ha pactado en Bruselas de la mano de Marta Rovira y Carlos Puigdemont. Dos auténticos linces, dos “cerebros” en los que el independentismo catalán ha puesto sus esperanzas.

Este acuerdo estaba claro desde hace mucho tiempo. Es el acuerdo de la supervivencia, del seguir hacia adelante aunque delante haya un precipicio. Ya metidos en locuras, hagamos que esa locura sea cada día más grande. Que ya no haya lugar para la cordura.


¿Y ahora qué?

Pues bajo mi punto de vista, Cataluña sigue a la completa deriva. Dos partidos acuerdan que un fugado de la justicia sea presidente de una comunidad autónoma. Acuerdan que un tipo al que van a detener en cuanto llegue a España sea su líder indiscutible. Con esta decisión Cataluña no conseguirá nada. Ni siquiera el independentismo en su afán rupturista con el resto de España.

Las empresas se seguirán marchando de Cataluña, con esta decisión muchas más. Y la crisis galopante en la que les ha sumido este proceso de locura se agudizará. La única solución a partir de ahora serán unas nuevas elecciones. Elecciones que tendrían resultados similares a los últimos y que provocarían nuevas citas electorales.

Y todo porque una gran parte de la población catalana sigue instalada en la locura. En una locura que quizás se pase cuando la realidad les golpee la cara con fuerza. Esa fuerza que te hace despertar en el momento en el que te quedas sin trabajo y sin forma alguna de encontrar uno nuevo.

Mientras tanto el independentismo ha decidido que la capital de Cataluña sea Bruselas y que un delincuente sea su presidente. Ya solo nos queda por ver el traslado de la Generalidad piedra a piedra a Bélgiga. O las reuniones del parlamento catalán en la frontera de La Junquera, del lado francés. Solo porque el independentismo se ha instalado en la locura sin remedio.


También le puede interesar

Ofertas De Empleo En PRIMARK Para Toda España

La cuenta oficial de Tabarnia en Twitter deja en evidencia otra nueva provocación de Ada Colau

Artur Mas renuncia a la presidencia del PDeCAT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.