Oriol Junqueras prisión
Oriol Junqueras

Noticia del diario “ABC”

Publica hoy el diario “ABC” una curiosa noticia sobre la estancia en prisión de Oriol Junqueras. Debe ser que el ex-vicepresidente golpista de la Generalidad no está demasiado acostumbrado a hacer él mismo sus cosas. Porque prefiero no pensar que su actitud en el “hotelito” de Estremera es la actitud normal que lleva en su casa.

Le tienen que decir que se haga la cama

Según la citada noticia de “ABC“, un funcionario de la prisión de Estremera tuvo que llamar la atención de Oriol Junqueras porque había bajado a desayunar sin hacerse la cama. «Señor Junqueras, suba a su celda, que tiene la cama sin hacer». «Ah, ¿que me tengo que hacer la cama?», respondió. «Sí, esto no es un hotel», con esta frase zanjó el funcionario la conversación.



También, y según el mismo diario, tuvieron problemas en Estremera para encontrar una camiseta del tamaño de Junqueras para que jugara al baloncesto. Al parecer la más grande que encontraron le quedaba por encima de la barriga.

Muy mal acostumbrado

Llama la atención la noticia, no solo porque Junqueras no se haga la cama en prisión, por el hecho de que no se la haga, como si esa fuera su costumbre. Es evidente que Estremera, a pesar de que sea una prisión moderna, no deja de ser una prisión y tendrá que tener unas normas.

Pero yo me pregunto si Junqueras dormirá todas las noches con la cama sin hacer, o estará acostumbrado a que se la hagan siempre. Da la sensación que a esta gente no se le ha pasado todavía la categoría de “señoritos” con la que fueron encarcelados. Pero imagino que, como el tiempo lo cura todo, ya se habrá acostumbrado a estar donde está y a hacerse su camita, como es normal.

Quizás pensara que, por “ser vos quien es”, llegaría con una categoría diferente al resto de presos. Que también podría ser, porque la casta política en general, y estos en particular, están acostumbrados a hacer siempre lo que les viene en gana.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En PROSEGUR. Más De 150 Vacantes En Toda España

La aplicación del artículo 155 demuestra que las autonomías no sirven para nada

Sobrepeso y obesidad: Consecuencias para nuestra salud