Alcalde de Zaragoza, y equipo de gobierno, imputados
Pedro Santisteve (Wikipedia)

Qué malos son los bancos

Cuando Santisteve, el alcalde podemita de Zaragoza, llegó al poder de la mano del PSOE cargó duramente contra los bancos. Nada más aterrizar amagó con dejar de pagar los préstamos. Solo lo haría, según él, si los bancos renegociaban los intereses a la baja. Llegó a acusar también a la banca de asfixiar al Ayuntamiento de Zaragoza por aplicarles unas condiciones “criminales”.

Parece que al “valiente” ya se le ha pasado ese fervor. Según publica el diario ABC, desde entonces hasta ahora, el gobierno de Santisteve ha pagado a los bancos más de 150 millones de euros. Parece que desde entonces hasta ahora ha plegado velas y donde decía “digo”, ahora dice “Diego”.

Ahora el Ayuntamiento de Zaragoza necesita a los bancos

Ahora, el Ayuntamiento de Zaragoza no es que luche contra los bancos, los necesita más. Para poder cumplir con los presupuestos municipales necesitan de los bancos otros 25 millones de euros, 24,8 para ser exactos.



De hecho la partida destinada para pagar a bancos es 17 millones de euros superior, en los presupuestos de este año, que para acometer inversiones públicas. Ya nos podemos imaginar a Santisteve en la oficina bancaria agachando la cabeza cuando entre el director. Pero ni aún así tendrá problemas con su peinado, ese cuya gomina pagan todos los habitantes de Zaragoza. Cuando se escupe al cielo se corre el peligro de que el escupitajo caiga encima de ti. Que se lo pregunten a Santisteve, que de eso sabe mucho, Mr. Gomino.

También le puede interesar

Se Necesitan 70.000 Trabajadores Para La Campaña De La Fresa

Ofertas De Empleo De Teleoperador En Transcom Worldwide

¿Cuál fue la causa de la muerte de Ángel Nieto?

El boicot a los productos españoles en Cataluña, de eso no habla nadie

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL