globos de oro

¿Os habeis enterado de que la entrega de los Globos de Oro en Hollywood ha vuelto a ser un AQUELARRE FEMINAZI?

¿Y QUE, A RAÍZ DE SU PRESENCIA EN LA GALA, SE RUMOREA QUE OPRAH WINFREY IGUAL SE PRESENTA A LA CASA BLANCA POR LOS DEMÓCRATAS?

Una amiga me comenta que en la Wikipedia recalcan mil veces que es una filántropa, muy filántropa y muy mucho filántropa.

Tanta filantropía huele mal. Tanta influencia mosquea.

Para ella, Oprah sólo cuenta con 2 requisitos para que a los babosos demócratas se les haga el culo PepsiCola: El primero es que es una de ellos, o sea, que es una rogelia de cuidado; El segundo es que es negra, y los Democratas tienen fijación con el color negro como han demostrado con sus trajes en dicha gala.

Yo creo que la cosa viene de mas lejos: Creo que Oprah desde el principio de los tiempos se ha estado preparando como no lo ha hecho ningún otro candidato a la Presidencia Americana, para “asaltar el cielo” (Pablemos dixit).

Lo malo de líderes tan largamente fraguados es que su huella suele ser demasiado profunda, y generalmente todo liderazgo basado en la emotividad suele dejar con sus huellas, un rastro de MIERDA.

La “COBRA” WINFREY, de llegar a la Presidencia tiene un 90% de posibilidades de dejar huella y no ser irrelevante, y un 90% de posibilidades de que su relevancia consista en protagonizar grandes desastres.

Así que esta “COBRA” de la Oprah, supone un 81% de posibilidades de provocar desastres mundiales, como un Hitler o un Stalin, o como el 100% que atribuían a Trump antes de ser siquiera elegido candidato Republicano.

Lo bueno de que los Demócratas se vean forzados a tirar de la “COBRA” WINFREY, es que demuestra que Trump les tiene acojonaitos, y que están desesperaitos ante la posibilidad de no recuperar su supremacía en un futuro.

Algo está haciendo Trump bien, cuando el NWO se siente tan gravemente amenazado, dejando de suponerles un simple retraso para implementar su agenda globalista fascista.

Los “Demócratas” ya no se ríen a gusto de Trump, se siguen burlando, pero se les vé que ya no les hace tanta gracia.

TRUMP, CUÍDATE DE LOS IDUS DE MARZO, Y DE LA MORDEDURA LETAL DE LA “COBRA”

Aquí tenemos a la COBRA WINFREY dándose el lote con el “MACHISTA VIOLADOR” de HARVEY WEINSTEIN, al que ahora despelleja para hacer carrera a la Presidencia.

También te puede interesar…

Meryl Streep acusó a Dustin Hoffman en 1979 de manosearle un pecho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here