Albert Boadella, Tabarnia
Captura del vídeo de Albert Boadella (Youtube)

La puesta en escena del presidente de Tabarnia “desde el exilio”

El recién nombrado presidente de Tabarnia, Albert Boadella, ha realizado un acertado comunicado desde su canal de Youtube. Poniendo las cosas claras y sin perder ni un ápice de sentido del humor ha ido desgranando la historia de Cataluña en los últimos tiempos. Separatismo, corrupción, división entre familia, amistades y vecinos, en definitiva, generando odio.

Se ha reafirmado también en su intención de seguir siendo copropietario del Museo del Prado o del la Alhambra de Granada. En definitiva, de seguir siendo españoles. Han sido varias las menciones que ha hecho, también, a los “rufianes”. A los que le insultan o le llaman payaso, lo cual ha agradecido, aunque ha recalcado que por “mucho que se ha esforzado nunca ha conseguido superarles”. En definitiva, se ha reído de ellos, de tanto tonto que anda suelto enarbolando la bandera “estrellada”.

Tabarnia es otro demostración más del hartazgo de los no separatistas

Puede que Tabarnia parezca una broma, pero como bien se ha dicho, llegarán tan lejos como les haga llegar el independentismo. Incluso a convertirse en algo serio. Y es que cuando una tomadura de pelo llega al punto al que se está llegando en Cataluña, la gente empieza a hartarse. De ahí surgen movimientos anti separatistas, como el caso de Tabarnia.



El separatismo ha llegado a tal punto de descaro, que está recibiendo un pago con su misma moneda, o incluso doblado. Preocupa a los separatistas, eso es evidente. Cuando algo no importa, simplemente se ignora. Cuando se insulta y se ataca a alguien es porque preocupa de verdad, ¿a que sí, Rufián?

Mientras tanto, muchos nos sentimos cada vez más tabarneses, sin tener la suerte de vivir en esa maravillosa zona de España. Porque, como bien dice el presidente Boadella, todos sentimos que decir: ¡Viva Tabarnia! Es lo mismo que decir: ¡Viva España!


También le puede interesar

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (2)

Rajoy mantendrá el 155 si hay investidura telemática de Puigdemont

Puigdemont no será presidente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.