Gabriel Rufián
Perfil de Twitter de Gabriel Rufián

El rey de los “zascas”

Parece que Gabriel Rufián no tiene medida en casi nada que haga en su vida. O le importa poco lo que le digan o no se entera, ante sus continuas salidas de “pata de banco” en Twitter. Pero lo es evidente es que es carne de cañón. Los tuiteros tienen la “escopeta cargada” ante cualquier mensaje del “charnego separatista” porque se ha convertido ya en presa fácil.

En estos días, Rufián, se ha querido arrimar como hace siempre al sol que más calentaba y a lo fácil. Tras los problemas en la A-6 debido a las nevadas decidió sumarse a los ataques al responsable de la DGT, Gregorio Serrano.


Más tiempo en Twitter que en el congreso

Y Rufián publicó un tuit criticando a Serrano, con el que no se dio cuenta de que estaba “pegándose un tiro en la pierna”. Criticó de Serrano que intentara solucionar los problemas del temporal desde Sevilla, “con emoticonos”. Algo a lo que él nos tiene más que acostumbrados, ya que se pasa más tiempo en Twitter que ocupándose de su trabajo en el Congreso.

La cascada de “zascas” y de reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar. Curioso lo que le gusta a rufián el auto-flagelo. Cada vez que se sienta a poner un tuit debe salir con la cara morada de mamporros virtuales.


Y la lista de “zascas” sigue. Lo dicho, se los pegan en Twitter. En el Congreso, en la televisión. Pero ya sabemos todos aquello del tonto y la linde…

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En PRIMARK Para Toda España

Trabaja En CEPSA. Ofertas De Empleo En Toda España

Gabriel Rufián la vuelve a liar en Twitter (otra vez…)

Arturo Pérez-Reverte destroza por Twitter a Gabriel Rufián y a Ada Colau

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here