foldimate
Imagen: YouTube

FoldiMate, el robot que plancha y dobla

Habrá que esperar hasta finales del próximo año 2019, pero para esas fechas podremos adquirir el robot de FoldiMate (si vivimos en Estados Unidos). Un robot que nos planchará y doblará la ropa en tan solo cuatro segundos. Además también perfumará nuestra ropa.

Este robot podrá tratar camisas, camisetas y pantalones y en tallas para niños superiores a seis años hasta la talla XXL de adulto. También podrá planchar y doblar toallas hasta de tamaño grande.

Según informa el digital Libre Mercado, la ropa se introducirá por la parte superior, procediéndose al planchado y doblado y depositando estas en un cajón situado en la parte inferior del aparato. La capacidad de este cajón es de unas diez a quince prendas, por lo que será necesario ir recogiéndolas conforme la máquina vaya plancando y doblando.

Las mediadas de FoldiMate son las siguientes: un metro y veinticinco centímetros de altura, setenta centímetros de profundidad y sesenta centímetros de ancho. Un tamaño muy superior a algunos electrodomésticos.

El precio se estima en 980 $

El precio estimado de este impresionante electrodoméstico será de unos 980 dolares. Según parece el lanzamiento inicial será en Estados Unidos. Y dependiendo de la demanda de este producto se plantearán comercializarlo en el resto del mundo.

En el siguiente vídeo puedes comprobar el funcionamiento de esta innovadora máquina que puede facilitar mucho las cosas.

Cómo pagar la factura de la luz cuando quieras

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (1)