Federico Jiménez Losantos, Podemos partido Venezuela
Federico Jiménez Losantos y Pablo Iglesias

La expulsión del embajador español en Venezuela

Han sido varios los temas tratados por Federico Jiménez Losantos en su editorial de las 8 de la mañana de hoy. Como no podía ser de otra forma, uno de ellos ha sido la ya conocida expulsión del embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández y que nos demuestra cómo está Venezuela hoy. Ante esta expulsión el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha pedido diálogo con el gobierno venezolano.

Ante esta afirmación, Jiménez Losantos, no ha tendo más remedio que exclamar “el partido de Venezuela, que es Podemos, ahora pide diálogo”. Para continuar recordando los “más de 100 muertos” que han dejado las protestas en aquél país contra su gobierno. Además de la manipulación de resultados de Maduro.

Ayuntamiento de Barcelona

También se ha referido a los ayuntamientos de Madrid y de Barcelona, ambos gobernados por los podemitas. Especialmente crítico ha sido con dos asuntos, la petición que han hecho desde el PSOE, pidiendo una candidatura entre PSOE, Podemos e IU, para mantener la alcaldía de Madrid. A esa petición, Federico, la ha llamado el nuevo “Frente Popular”.



En cuanto al Ayuntamiento de Barceloa, se ha referido a la falta de apoyos de Colau para sacar adelante los presupuestos y el comentario que de ello ha hecho el teniente de alcalde, Gerardo Pisarello. Pisarello ha afirmado que con esa falta de apoyo, el PSC se pone del lado de partidos de la derecha “como Ciudadanos y PP” y que eso “no beneficiaba a Barcelona”.

El comentario de Federico Jiménez Losantos contra Pisarello ha sido inmediato: “Lo que beneficiaría de verdad a Barcelona es que Pisarello se marchara a Argentina”… Y continuó, “pero no solo, que se vayan también Sor Lucía Caram y Echeminga Dominga”.

Algo así no solo beneficiaría a Barcelona. Beneficiaría a toda España.


Escuche aquí el editorial completo

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

FERTINYECT BUSCA INGENIERO

Carlos Herrera define a la perfección a Nuria de Gispert: “es una tipa repelente”

Federico Jiménez Losantos destroza a Pablo Iglesias: “este es tonto, pero no tanto…”

 

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here