Federico Jiménez Losantos, Iglesias y Domenech

Es importante recordar quiénes ganaron las elecciones en Cataluña

En su editorial de hoy, Federico Jiménez Losantos, recordaba que el separatismo no había ganado las elecciones de Cataluña. También recordaba el motivo por el que Torrent es presidente del parlamento catalán, que no sería otro que “la traición de Podemos”. Su frase literal para expresarlo fue: “Podemos no son ni nacionalistas ni no nacionalistas, son petardistas”.

Y para explicar el significado de petardistas, Losantos, lo hizo de una forma muy clara y simple: “Esperan el gran petardazo para intentar gobernar desde los escombros, al más puro estilo Leninista”.

La eterna historia de Podemos desde que fue fundado

Podemos ni es el partido de la gente, ni el de las sonrisas, ni el que lucha contra la casta. Podemos es un partido comunista con un solo fin, gobernar a costa de lo que sea. Para lograr ese fin único, no pueden permitirse el lujo de dar su apoyo al gobierno en ningún caso. Ni siquiera para evitar la desmantelación de España como nación, algo que a Podemos siempre le ha dado igual.



Con ese objetivo, el de conseguir poder y no “apoyar al enemigo”, han apoyado en Cataluña a un separatista como presidente del Parlamento, en lugar de a los vencedores, en este caso Ciudadanos.

Recordaba también, Federico, que ese presidente del parlamento había participado en el acoso a la Guardia Civil en Cataluña. Algo que, obviamente, a Podemos le da igual. siendo ellos los líderes de los acosos y de los escraches, les importa bastante poco apoyar a los que actúan de la misma forma. Con una excepción, claro: que los acosados sean ellos. tomar un poco de su propia medicina es algo que no soportan.

Escuche aquí el audio completo:

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Vacantes de empleo de Mercadona para Campañas de Semana Santa y Verano 2018

Con las subidas de impuestos de Podemos trabajaríamos solo para mantener al estado

Todo preparado para evitar la investidura de Puigdemont

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL