Federico Jiménez Losantos a Pablo Iglesias:
Federico Jiménez Losantos y Pablo Iglesias

Federico a las 8

En su habitual editorial de las 8 de la mañana, Federico Jiménez Losantos, repartió como siempre estopa a diestro y siniestro. Por un lado tuvo palabras para Mariano Rajoy, después de la encuesta publicada por ABC en la que se reflejaba el adelanto de Ciudadanos a los populares. Pero poco después llegó el auténtico reparto de mandobles a raíz de la reciente rueda de prensa de Pablo Iglesias. Refiriéndose al líder podemita, el locutor exclamó: “este es tonto pero no tanto”.

Iglesias un “déspota comunista y un niño mimado”

Cuando le llegó el turno a Pablo Iglesias, Jiménez Losantos, ya no tuvo piedad. Recalcó el comentario del podemita con respecto a los malos resultados de “Catalunya si que es pot”. Se preguntaba el locutor que si “ahora ya no era Podemos”. Para continuar afirmando, que “cuando vienen mal dadas la culpa es de los otros”.



Y continuó: “Este es tonto, pero no tanto…”. “Un cobarde”. Prosiguió, también refiriéndose al líder podemita, “es un déspota comunista…un niño mimado”, para concluir que para él “la culpa es siempre de otros”. “Si no fuera por las televisiones (Sexta y Cuatro)…se quedaba en dos escaños, como Carrillo en el 82”. “Cuando te pasas el día alabando a Otegui y dándote el pico con la CUP, ¿Qué te van a dar? Bofetadas por todos los lados”.

Es poco menos de minuto y medio (del 12:08′ al 13:50′), en los que deja retratado a “Coleta Morada”. Tiempo más que suficiente para mostrar la verdadera cara de un político al que muchos deseamos perder ya de vista. Un destrozo en toda regla, es lo que le ha hecho Federico esta mañana.

Escuche aquí el audio:



 

También le puede interesar

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (1)

Pablo Iglesias reaparece. Se ha manifestado esta mañana y habla del Rey, de Rajoy…

El grave insulto de Pablo Iglesias a Luis del Val por su atinado comentario en la COPE