cadáveres de dos bebés en un congelador en Alemania
Benndorf (Wikipedia)

La noticia estremece tan solo leyendo el titular

La policía ha encontrado los cadáveres de dos bebés en un congelador en Alemania. Según el diario La Razón, habría sido la expareja de la madre quien habría denunciado este hecho. Según la misma publicación, los hechos sucedieron en la localidad alemana de Benndorf (Alemania). El hombre habría acudido a la policía a denunciar en un principio la existencia del cadáver de un solo bebé en ese arcón.

El denunciante, conocedor de la existencia de ese cadáver desde hacía algún tiempo, no había denunciado antes los hechos por la celebración de la fiesta de la hija que tenía en común con la pareja. Pero la sorpresa de la policía fue mayúscula al encontrar no un cadáver, sino dos.

La madre de los dos bebés en libertad

Aunque la madre se encuentra ahora en libertad provisional fue detenida inicialmente, ante la posibilidad de que se tratara de un delito. En estos momentos se están practicando las autopsias a los cadáveres para determinar las causas de la muerte. Será posteriormente cuando se decida el futuro judicial de la madre.



Lo espeluznante de este asunto no es solo la madre. Su pareja ocultó la noticia y no fue a denunciarlo hasta que hubo una discusión entre ellos. Justifica, también, no haberlo hecho antes porque iban a celebrar una fiesta de su hija, la de la mayoría de edad. Cuando alguien normal lee noticias como estas se pregunta de qué clase de personas estamos rodeados.

Sin entrar en otras consideraciones, puesto que no se saben las causas de las muertes de los bebés, da grima toda la noticia en sí. Tanto por parte de la madre como por parte de su pareja. Pensamos que en España estamos locos de atar, pero es el mundo entero el que lo está.

También le puede interesar

Trabaja En LIDL: Más De 60 Ofertas De Empleo En Toda España

Pilar Rahola compara a los delincuentes golpistas con el asesino de Diana Quer

El juez imputa también a la mujer de “El Chicle” por el asesinato de Diana Quer