monedero
Imagen: commons.wikimedia.org

La empresa de Monedero está en causa de disolución

La empresa Caja de Resistencia Motiva 2, del fundador de Podemos y profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Monedero, no pasa por su mejor momento. De hecho estaría incursa en una causa de disolución, ya que las pérdidas de la sociedad han situado su patrimonio en la mitad del capital social.

Y es que según una información de OK Diario, la empresa de Juan Carlos Monedero ha perdido casi 350.000 € desde que no ingresa dinero del régimen de Venezuela.

Se demuestra así la poca viabilidad de la iniciativa empresarial del ex dirigente podemita, pues una vez se ha cerrado el grifo del régimen venezolano, ha visto como Caja de Resistencia Motiva 2 solo ha generado pérdidas.

Monedero ya tuvo problemas con Hacienda

Se ha de recordar que Juan Carlos Monedero ya tuvo problemas en su día con la Hacienda Pública por incidencias con la facturación de los trabajos que cobró del régimen de Hugo Chávez.

Unos trabajos que fueron encargados por Venezuela para el análisis y estudio de la viabilidad de la creación de una moneda única entre los países de América Latina. Un trabajo por el que recibió unos emonumentos cercanos a los 500.000 €.

Un trabajo que nunca ha visto la luz

Queda demostrado, por lo tanto, que la única finalidad de esta empresa era la de cobrar del régimen venezolano. Cobrar por un supuesto informe de asesoramiento que nunca ha visto la luz.

Y es que, desde que se conoció el encargo de este trabajo a Monedero por parte del régimen chavista, muchos especialistas han sido los que han afirmado con rotundidad que Juan Carlos Monedero no está capacitado para desarrollar el trabajo sobre la creación de una moneda única entre los países de Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.

Susana Díaz y sus ocurrencias de “bombero” para que los funcionarios…

Si te gusta El Diestro, síguenos en nuestra página de Facebook

También te puede interesar…

Monedero se pone histérico en su televisión “amiga”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.