Lo de Podemos en general y Pablo Iglesias en particular ronda unas veces lo esperpéntico, otras lo absurdo y en algunos casos lo miserable. Como en el caso del miserable twit de Pablo Iglesias sobre el asesinato de Diana Quer.

Hace falta ser un bicho infecto, un ser muy ruin y lo menos parecido que exista a un ser humano para escribir un twit como el que él ha escrito relacionado con este terrible asesinato. Ahora Podemos se encuentra en caída libre en cuanto a sus expectativas de voto y es evidente que este individuo va a aprovechar cualquier oportunidad que se le presente para intentar arañar alguno, aunque sea el voto de la escoria.



Solo es posible el uso partidista de un asunto tan duro, en una cabeza sin amueblar y con escaso espacio para la empatía, la generosidad o la educación. No viene al caso la calificación de un acto tan terrible como el asesinato de Diana Quer de violencia machista ni de ningún otro tipo, salvo si haciéndolo intentas buscar algún tipo de rédito, en este caso político.

La violencia es siempre violencia. Y la violencia no tiene género ni distinción alguna, es siempre terrible y condenable. Categorizar los actos de violencia en función a las víctimas o los culpables es solo propio de cabezas enfermas, porque habrá casos en los que llegue incluso a justificarse. Algo que hace ya demasiado habitualmente el podemismo.

Pablo Iglesias parece empeñado en provocarnos el asco y el desprecio más absoluto. Cada vez más. Su ambición personal y su ambición política no tienen límites. Para él no existe más que él y su futuro político. Ojalá caiga y se pegue tal castañazo que se oiga hasta en algún planeta por descubrir.



También le puede interesar:

El cadáver de Diana Quer llevaba sumergido desde el día de su desaparición

El asesino de Diana Quer, “El Chicle”, cometió dos errores que le costaron su detención

Mercadona: últimas ofertas de empleo publicadas, en toda España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.