Niño travesti de 9 años,, House of Mann
Queen Lactatia

Llama monstruos a quienes le critican

Se llama Brandon Hilton y es dueño de una tienda erótica de temática gay llamada House of Mann. Este individuo utiliza a un famoso niño travesti de 9 años, llamado Queen Lactatia, como reclamo publicitario de su negocio. Ante el aluvión de críticas que ha recibido no ha dudado en decir que: “¡Un niño completamente vestido con un mono nunca será pornografía infantil, sin importar cuánto moleste y ofenda a la gente!” Añadiendo además que “los que discriminan por edad son los verdaderos monstruos”. Para concluir diciendo que “si no puedes soportar a un niño con un traje de lentejuelas es que quizás el futuro no es para ti”.

Niño travesti de 9 años,, House of Mann
Brandon Hilton, dueño de House of Mann



¿Es esto el “futuro”?

Este es un caso en el que todo chirría. En primer lugar me pregunto cómo es posible que un niño con tan solo 9 años sea ya travesti. Pero no solo eso, también me pregunto como es posible que unos padres permitan a su hijo exhibirse así y con esos fines. Aunque ya me quedo de piedra cuando me entero que es su propia madre quien promueve todo esto y le maquilla. ¿Nueve años y las autoridades de un país como Canadá permiten algo así?

No creo ser ningún “antiguo” porque algo así me deje completamente escandalizado. ¿Cómo es posible que un niño de 9 años, aún no formado como persona, puede ser tomado en cuenta para convertirlo en, nada menos, que un travesti? Partiendo de esa premisa, no puedo entender cómo puede ser después utilizada su imagen para anunciar juguetes sexuales. Todo esto podría ser explotación infantil, corrupción de menores o incluso cercano a la pederastia. Con la cantidad de depredadores sexuales que hay por el mundo, esto no es más que poner a un niño en su diana.

La ideología de género

¿Es posible que la ideología de género llegue hasta tal punto que no se ocupe de proteger a un niño? Y lo peor no es que no solo no lo protejan, llegan a fomentarlo. Esto no es normal, se mire por donde se mire. Son muchos los factores que tendrían que provocar que algo así no fuera permitido. Puede que todo esto me deje noqueado porque soy muy poco moderno. Pues que quieren que les diga, me quedo tan feliz en mi “antigüedad”.


También le puede interesar

 Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (1)

La Prohibida, la drag queen de la Cabalgata de Vallecas, advierte en Twitter

https://www.eldiestro.es/2018/01/discriminacion-del-colectivo-lgtbi-gabbana-no-etiquetarse-gay/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.